Junio 17, 2024, 21:35:59 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Cita de: Andrius en Marzo 27, 2009, 13:33:58 pm
bueno nos piramos ya os contaremos como van las antenas no seais ansiosos jejejej

nos vemos ciao


Jeje la fuerza es grande en ti, esperaremos a ver que tal ha ido todo. Cuidado por la carretera y pasarlo pipa.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Cita de: Andrius en Marzo 27, 2009, 13:32:44 pm
a mi en la teinda de electronica me dijeron q no valia por q las patillas son mas finas.

saludos


Ok, a ver si tutatis nos lo confirma de todas formas, porque el de la única tienda de electrónica de mi isla me decía que sí que servía, pero claro, algunos con tal de vender...  >:(

Menos mal que tenemos los foros para aprender y que no nos engañen!!  :)

tutatis

Marzo 27, 2009, 14:09:23 pm #197 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 14:11:53 pm por tutatis
Cita de: rayco00 en Marzo 27, 2009, 13:42:36 pm
Ok, a ver si tutatis nos lo confirma de todas formas, porque el de la única tienda de electrónica de mi isla me decía que sí que servía, pero claro, algunos con tal de vender...  >:(

Menos mal que tenemos los foros para aprender y que no nos engañen!!  :)


yo creo que no valen ya que aunque encaje perfectamente quitando la patilla y por supuesto poniendo bien la polaridad, los pines del s-video son muchisimo mas finos, igual se podrian quemar no se.

el que necesitamos es un mini-din 4 pin dc(dc hace alusion para el tipo de corriente que va a pasar)
y el s-video no es para corriente ademas de como he dicho no ser igual.

si alguien quiere probar y funciona pues mas que que no funcione no creo que pase.

lo ideal es como el que ha encontrado romir, cuando pueda que ponga en nombre de la tienda y les llamais para ver si os lo mandan a casa y si no pues liar a algun forero que pase por alli y lo compre .sombrero

.-RAYCO-.

pues no, no vale el de S-VHS, ya tengo la tele en la furgo y ahora puedo mirarlo bien y en lo único que coinciden es que son 4 pines en ambos, pero ni siquiera en la forma interior ni en la exterior coinciden.  Así que ni intentamos ver temas de polaridades...

Por cierto, para los canarios que sigan este hilo, especialmente para los de Gran Canaria, en el Hipercor, tienen la tv sin DVD a 119 € como en el catálogo, pero la que tiene DVD y USB, que en el catálogo vale 149 €, la están vendiendo realmente a 129 €!!!!  ;D

Aprovechen la "oferta" los que puedan! Aquí está puesta en la furgo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



PD: Romir, cuando puedas pon el sitio donde compraste el cable a ver si los envían. Gracias.  :)
Y si algún forero va a ir a comprarlo y no le importa enviármelo, le puedo hacer una transferencia anticipada por el cable + el envío o como prefieran.  :roll:

Saludos!

albertron

Como va el tema de la tdt?? Sabeis si en pueblos pequeños se puede conseguir cobertura de TDT con alguna antena??

Yo estoy pensando en pillar un dvd portatil airis que me sale gratis con los puntos de la travel.Tiene TDT pero me imagino que la antena sera una basura. Sabeis si a un dvd portatil se le puede poner otra antena que no sea la que trae de serie?? Esque si es asi me lo pillo, total me sale gratis.

josejuan

bueeeeno, seguimos viendo el tema de las antenas a ver cual es la conclusión, y sobre la tele........ pues me la he comprado esta mañana ¡a ver si hacéis el favor de no poner mas hilos de estos!  ;D ;D

un saludo, josejuan
PD: Comprada en el Hipercor que hay junto a Nuevo Centro, en Valencia.

tutatis

Cita de: josejuan en Marzo 27, 2009, 19:17:28 pm
bueeeeno, seguimos viendo el tema de las antenas a ver cual es la conclusión, y sobre la tele........ pues me la he comprado esta mañana ¡a ver si hacéis el favor de no poner mas hilos de estos!  ;D ;D

un saludo, josejuan
PD: Comprada en el Hipercor que hay junto a Nuevo Centro, en Valencia.


;D es lo que tiene que empiezas a leer y caer en las redes, menuda se ha liado con las teles .meparto
y este mes no me iba a gastar pelas en la furgo

tutatis

Cita de: albertron en Marzo 27, 2009, 18:54:39 pm
Como va el tema de la tdt?? Sabeis si en pueblos pequeños se puede conseguir cobertura de TDT con alguna antena??

Yo estoy pensando en pillar un dvd portatil airis que me sale gratis con los puntos de la travel.Tiene TDT pero me imagino que la antena sera una basura. Sabeis si a un dvd portatil se le puede poner otra antena que no sea la que trae de serie?? Esque si es asi me lo pillo, total me sale gratis.


aqui os dejo un enlace al mapa de cobertura tdt, de momento esta la cosa jodida en muchos sitios, imagino que ira cambiando la cosa, asi que habra que aprobechar la analogica de momento en algun sitio .malabares
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/Sections-article2-p1.html

topero

Cita de: albertron en Marzo 27, 2009, 18:54:39 pm
Como va el tema de la tdt?? Sabeis si en pueblos pequeños se puede conseguir cobertura de TDT con alguna antena??

Yo estoy pensando en pillar un dvd portatil airis que me sale gratis con los puntos de la travel.Tiene TDT pero me imagino que la antena sera una basura. Sabeis si a un dvd portatil se le puede poner otra antena que no sea la que trae de serie?? Esque si es asi me lo pillo, total me sale gratis.

Yo tengo el dvd portatil airis con tdt. Cierto, la antenucha ke lleva es una caca, pero se puede poner otra cualkiera, sin problemas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

albertron

Cita de: topero en Marzo 27, 2009, 21:31:59 pm
Yo tengo el dvd portatil airis con tdt. Cierto, la antenucha ke lleva es una caca, pero se puede poner otra cualkiera, sin problemas.


Ok. Pues entonces igual lo pillo. La verdad preferia comprarme la TV de hipercor por el tamaño y las caracteristicas que tiene, pero ya que el dvd de airis me sale gratis, pues lo cogere.

Y con respecto a la cobertura pues parece que esta la cosa muy jodida.Esperemos que este año con el apagon de analogico aumente la cobertura. Os habeis fijado en la costa que hay cachos de mar con una cobertura de la ostia??

topero

Si, yo tambien me he kedao flipado.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

queremos noticias de esas antenas que habeis probado yaaaaaaaa! .bien

.-RAYCO-.

Mientras llegan las noticias de las antenas... ya os digo que hoy se me ha roto la famosa tv OKI  >:(
Espero que haya sido una unidad defectuosa, porque sólo la había encendido en 3 ocasiones.
Estaba viéndola y de repente se ha apagado y el piloto ha empezado a parpadear intermitentemente alternándose azul-naranja y habido un ligero olor a algo quemado.

En fin, a cambiarla toca.  :-\

tutatis

Cita de: rayco00 en Marzo 30, 2009, 08:36:03 am
Mientras llegan las noticias de las antenas... ya os digo que hoy se me ha roto la famosa tv OKI  >:(
Espero que haya sido una unidad defectuosa, porque sólo la había encendido en 3 ocasiones.
Estaba viéndola y de repente se ha apagado y el piloto ha empezado a parpadear intermitentemente alternándose azul-naranja y habido un ligero olor a algo quemado.

En fin, a cambiarla toca.  :-\

cuentanos mas para probar nosotros, la tenias enchufada a la red, a inversor, o directamente a 12 v. para probar haber si es fallo o solo ha sido la tuya.

.-RAYCO-.

Pues ha sucedido estando conectada a 220v. en casa.
Me la compraron el jueves y me la trajeron el viernes. El viernes la probé en casa a 220v. y la sintonizé y la configuré sin problemas. Luego la bajé a la furgo para sacar las fotos que veis más arriba, conectada a 220v. con un inversor de 600W.
El sábado la tuve encendida 1 hora más o menos conectada en casa a 220v.
Y hoy, llevaría media hora encendida viendo tdt y de repente se apagó.
Pensábamos que habríamos pulsado el mando sin querer, pero no, de repende el led ha empezado a parpadear intermitentemente alternándose azul-naranja. La he desenchufado y vuelto a enchufar y sin tocar ningún botón ni nada, directamente se ha puesto a parpadear intermitentemente azul-naranja. He notado que olía a algún componente electrónico quemado, el olor no era muy fuerte (quizás porque la apagué muy rápido), pero sí que era penetrante y duradero (aún huele un poco).

No sé que más deciros, no he hecho ninguna prueba especial, ha sido algo normal.

Supongo que fuera una unidad defectuosa y punto, porque creo que alguno de vosotros la tenéis desde hace 1 semana por lo menos ¿no?

PD: Lo que más me fastidia es que pedí un favor para que me la compraran porque en mi isla no hay Hipercor y ahora tendré que volver a pedirlo para que me la lleven de nuevo... y volverla a traer!  :-\