Mayo 27, 2024, 12:57:45 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Cita de: kookoo en Marzo 30, 2009, 22:33:43 pm
Yo quiero un cable por favor


Tutatis y Kookoo ya testan apuntados.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kookoo

California T5 Confortline 130 cv

josejuan

CitarSi alguien kiere ke le compremos algun cable, es el momento de decirlo. Ke haga una lista.


si es el cable para 12V sería muy interesante disponer de el.... si no es molestia y hay posibilidad de mandarlo contad conmigo.

un saludo, josejuan

.-RAYCO-.

Yo también estaría interesado, si sois tan amables de enviarlo, pero de todas formas, ¿cómo es el cable? y ¿cúanto vale?
Yo ya tengo cable y la conexión de mechero, por lo que sólo me haría falta esa clavija de conexión (o clavija+cable si viene así).

Un saludo y gracias!

Romir

El precio del Din4 (clavija y cable) + calvija mechero + montaje = 12€ es decir que si restamos partes pues dinerito que ahorramos pero no se cuanto.

Lista

Tutatis                      Clavija Din (Viene con cable incorporado)
Kookoo                      Cable completo
josejuan                    Cable completo
rayco00                     Clavija Din
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

OK Romir, me ha kedado clarinete. Si con ese mapa me pierdo...ya me vale. Te veo en un rato!!!!!
PD.- Oye, te llevo tu saco de dormir? Tienes como llevartelo? Vas en moto?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Romir o topero, si leéis esto, parece que un tío mío puede conseguirme la clavija dc de otro aparato (no sé cual), que va a cortar el cable y ya está.

Eso, que si lo leéis, no me compréis nada, y si no lo leéis, pues os la pago igual sin problemas  :)

Gracias y perdón por las molestias!  :-\

kookoo

Confirmado!!!!
Con un disco duro externo de la marca Lacie funciona el modo usb
http://img5.imageshack.us/gal.php?g=img00302.jpg
California T5 Confortline 130 cv

topero

Bueno, ya tenemos los cables!!!! Romir, dime al final para kien los hemos comprado, a ver si lo hemos hecho bien, ke creo ke no.....jejejeje, pero puedo ir otro dia a arreglarlo.
Hemos comprado 2 cables completos (con conexion a mechero), y 2 clavijas con su cable.
Creo ke keriamos cable completo Kookoo, josejuan y yo, y clavija solo Tutatis, ya ke rayco00 se cae, así ke creo ke hay ke hacer uno completo. Confirmame y me acerco un dia. Los demas decirme donde hay ke enviarlo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Marzo 31, 2009, 05:50:36 am #234 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 05:52:27 am por rayco00
topero, yo ya tengo la clavija, pero si no se la queda nadie de los que quiere el cable completo o algún otro forero, la que habéis comprado de más os la pago sin problemas, faltaría más. Ya me decís!

Saludos!

josejuan

CitarLos demas decirme donde hay ke enviarlo.


te mando un privado  :)

un saludo, josejuan

kookoo

Cita de: josejuan en Marzo 31, 2009, 05:56:14 am
te mando un privado  :)

un saludo, josejuan


Yo también ;)
Muchas gracias
California T5 Confortline 130 cv

topero

Cita de: rayco00 en Marzo 31, 2009, 05:50:36 am
topero, yo ya tengo la clavija, pero si no se la queda nadie de los que quiere el cable completo o algún otro forero, la que habéis comprado de más os la pago sin problemas, faltaría más. Ya me decís!

Saludos!

No te preocupes, ke hay mas gente ke ha pedido ke se lo compremos. A ver si te sale bien la ñapa, ya nos contaras.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Marzo 31, 2009, 08:06:26 am
No te preocupes, ke hay mas gente ke ha pedido ke se lo compremos. A ver si te sale bien la ñapa, ya nos contaras.


Ok.
Bueno, la ñapa la haré... cuando me llegue la tele de nuevo!
Ya me han llamado y me han dicho que la han cambiado sin problemas por otra nueva... pero creo que por lo menos hasta dentro de 1 mes no la van a poder traer de nuevo  :-\

topero

Bueno, dentro de lo malo...... la nueva no tiene por ke darte problemas. Un mes pasa volando!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.