calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

joe k pasada los gmartinez ya han empezado a llamar!!!!k rapidez!!!  .palmas .palmas
lo unico raro es k me ha ditxo k en las t4 no se puede poner debajo del asiento la kalefa....yo pensba k sienpre se ponia ahi....  :-\
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nunzioluka


Chicos una pregunta!
al final que vais a elegir? Con regulador o con programador? y porque?

la verdad es q todavia no me he decidido,no me aclaro si merece la pensa gastarse esos 200 pavos más...(como si me sobrara la pasta, no?)
gracias

Luca

albertuti

este jueves mi fula va para alli...

ya os contare como va el asunto....

soy el primero??

californico

a mi me la cogen el viernes, supongo q seré segundo.

vitocamper

yo hasta le 22 no la llevo. lo del programador yo no lo voy a poner, no lo veo util para la funcion que le voy a dar. saludos.

vitocamper

ah, le he hecho varias preguntas y una de ellas era si se puede poner en marcha con la furgo andando, me ha comentado que el no lo haria por el tema de las vibraciones.
tambien le he preguntado si se puede tener arrancada la furgo mientras esta funcionando, por el tema de cargar la bateria. me ha dicho que segun que modelos, hay algunos que no y que no puede generalizar, asi que cuando vea la mia me dira si puedo o no.
saludos.

albertuti

yo creo que la voy a poner sin el programador , si le veo mucha utilidad , igual mas adelante....
al final el tema del filtro de la gasofa , se dijo que no hacia falta , pero cuales son las ventajas o desventajas que os dijo ??

salud y calorcito para todos... .meparto

vitocamper

Septiembre 30, 2009, 04:12:15 am #157 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 04:14:26 am por vitocamper
yo he visto una calefa sin silenciador y dentro no se oye el ruido, se oye fuera mas bajo que si tienes encendido el motor.
lo del filtro de gasoil a mi me comento otro instalador que no hacia falta porque no la vas a tener muchas horas encendida como es el motor de la furgo. sin mas...
saludos

albertuti

pedazo pdf que se ha currao el tio....

solo le ha faltao' meter el track del gps  .meparto

clera

ya tengo ganas de sentir el calorcito, he quedado el 19 y de ahí A DISFRUTAR!!!
Y arremangarse por calor .palmas .palmas

Ya contareis como os va a los primeros.
.baba

aSi eS

a estau el compañero en g.martinez para que le mirase haber donde poner la calefa y que muy bien, que ha estado con iñaki y con el que lo instala, que le han esplicado todo (xk no se puede poner en las t4 debajo del asiento del copi y bla bla bla....) y nos han dau fetxa para el 26 de este mes...muy profesionales ...
me ha ditxo k habia una t5 ...no se de kien sera....lo que se es k andara feliz y goxo goxo!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

albertuti

buenas yo al final no he podido ir a pamplona por temas de curro.... .lengua2

asi que he mandado a la novia para alla....

por lo que he podido hablar con ella todo genial

los tios supermajos, se la han encontrado cerca del poligono y al ver que era una vito le han preguntado y le han guiado hasta el taller,
le ha explicado un poco la historia, si podia hacer unos agujeros en el suelo que habiamos puesto y tal , explicaciones de como , donde y porque debia colocar el regulador, que no habia problemas de  poner despues el programador, que el no lo pondria y que no podemos hacerle ningun brico para ponerle otro programador(iluso de m....i le queria enchufar uno de esos de casa  .loco1)

y ademas luego le han acercado a pamplona centro...

eso es lo poco que he podido saber , que tengo mucho lio de curro...

cuando llegue a zaragoza os cuento mas y si puedo unas foticos...

ale salud y calorcito para todos....

siento la chapa y la redaccion pero el curro me mataaaaaaa

txemoki

Pa los que tengais que ir esta semana por el taller, podeis ver el ferrari de Kimmi en el taller de bridgestone que hay junto a mi curro, a la entrada del poligono.... Es el del 2008 y esta sin motor, lo tendran unos dias medio de exposicion....

Para el que le interese  .malabares jejeje

Saludos

JAIMER

Hola, el martes me toca a mi ponerle la calefa,pero tengo una duda y la inmensa sabiduría de este foro espero k me la resuelva.
Yo voy por la ap-15 y según el archivo que manda inaki (que esta de lujo por cierto) tengo k salirme en la salida nº81 para tomar dirección Zaragoza por la N-121 y luego.....
El caso es que mirando en Internet me pone que debo salirme en la salida nº 80-b y entonces estoy un poco confuso.
Si alguien me echa una manita se lo agradecería sumamente
Un saludo al respetable

txemoki

Cita de: JAIMER en Octubre 04, 2009, 21:02:36 pm
Hola, el martes me toca a mi ponerle la calefa,pero tengo una duda y la inmensa sabiduría de este foro espero k me la resuelva.
Yo voy por la ap-15 y según el archivo que manda inaki (que esta de lujo por cierto) tengo k salirme en la salida nº81 para tomar dirección Zaragoza por la N-121 y luego.....
El caso es que mirando en Internet me pone que debo salirme en la salida nº 80-b y entonces estoy un poco confuso.
Si alguien me echa una manita se lo agradecería sumamente
Un saludo al respetable


Lo mas sencillo , si no conoces la zona, es salir de la A-15, ir en direccion zaragoza por la N-121, despues sigues como 2 km mas-menos y veras unas gasolineras de AVIA (una a cada lado), justo despues de la gasolinera de la derecha, tienes que coger un carril de des-aceleracion que termina en un stop. Despues del stop, solo puedes continuar paralelo a la nacional direccion zaragoza y a unos 200 mts veras una calle muy ancha a la derecha (hay un bar y un banco vasconia creo en la esquina), coges esa calle y enseguida lo tienes a mano derecha en la calle principal.

Espero que te sirva...Saludos