calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magari

Hola a todos!
Estabamos pensando en poner la calefacción a la furgo, lo que pasa es que tenemos fecha para diciembre para que nos la equipen un poco, entonces yo creo que sería más recomendable instalar la calefacción después de equiparla, ¿no? por conectarla directamente a la segunda batería (que ahora no tenemos) y por que vamos a hacer el asiento del copiloto giratorio, que es donde la instalarían en G. Martinez. (Es una vivaro)...
¿cómo lo veis? ¿sería posible apuntarse a la compra y proponer fecha de instalación dentro de tres meses?

mmm... igual debería mandarles un mail directamente a ellos o llamar...

Gracias mil!

vitocamper

yo creo que te da igual ponerla ahora o en diciembre, vamos, si tienes pensao ponerla y te kieres ahorrar unas perrillas yo no me lo pensaba. lo de proponerles a g.martinez de q te la ponga en diciembre tampoco es mala idea, pero si te dice q no, no te lo pienses, a ver si por esperar 1 o 2 meses te vale 200€ mas. saludos y animate, jeje.

lokaina

Laptine un par de cositas.

Hay que colocarla debajo del asiento del copiloto, o debajo del piloto tambien se puede??

El pago hay que hacerlo en efectivo o con tarjeta se puede hacer?

Ya te he mandado los datos

Scooby Doo

Creo que llego a tiempo aun,

Lapatine te he enviado un mail

Gracias y un saludo

ardoi

Otro que se apunta
Lapatine te enviado un correo, gracias por moverte para que podamos pasar un invierno calentito!

lapatine

Lokaina, John Deere, Abalantx, Ardoi, Scooby Doo estais ya en la lista.

Magari, se puede poner primero la calefacción y luego hacer el montaje. Nosotros de hecho primero pondremos la calefa y luego la segunda bateria, no hay mas que cambiar la conexión. Si lo prefieres puedes tantearle a ver si te la instala en diciembre, el tema está en que si no estás en el lista de esta compra, no te podrás acoger a este precio.

El pago quiere que se haga en metálico (dice que el precio es muy ajustado y el pago con tarjeta cobra comisión) De todos modos, estas cosas las podeis hablar con él cuando os llame para quedar.

vitocamper


lapatine


inax

Hola a todos!
Yo también me apunto!!

Lapatine, te he enviado un privado con mis datos.

Saludos

MIRSAN

hola peña,me podriais decir cual es el precio de calefa gracias

Scooby Doo

Cita de: MIRSAN en Septiembre 25, 2009, 07:54:39 am
hola peña,me podriais decir cual es el precio de calefa gracias


Leete el hilo que viene toda la informacion por ahi atras.

lapatine

Inax, Jaimer y Ferro64 estais en la lista.

Pido un favor: Alguien puede cambiar la cabecera de esta compra conjunta y en lugar de que ponga "tanteo para montar calefa...." ponga "cierre el domingo 27 de septiembre"

Y estaría guay que la misma persona que haga esto, se acuerde de poner "compra cerrada" el lunes.

Lo he intentado pero no sé dónde se cambia.

Gracias. Eskerrik asko

John Deere Exclusive

Lo tiene que cambiar el que abrio el post, en este caso oleta. Salvo intervención de un administrados.
17=1

oleta

hola peña, soy el que inicio este tanteo y comenté que lo retomaria a finales de septiembre.
he sido aita (padre) y he estado muy ocupado.ya ha visto que entre lapatine y lokaina y no se si alguno más , os habeis adelantado y habeis hecho todo el trabajo.ENHORABUENA
os pido PERDÓN a todos por haber estado tan desconectado.
yo me caigo de la compra por problemas de pasta( otra vez será), pero lo que este en mi mano , contad con ello.
de momento lapatine yo cambio el titular de la compra conjunta y lo cerrare el lunes 27.
bueno que tengais buena compra y que la disfruteis este invierno.yo con el txiki esperare  a la primavera del 2010
un saludo oleta

oleta

Septiembre 25, 2009, 21:16:58 pm #134 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 21:21:08 pm por oleta
el que quiera entrar en la compra que mande los datos a lapatine antes del día 27 de septiembre a las 23.59 horas