calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

pues nada, ya la tengo instalada y requeteprobada y perfecta¡¡¡ decir que estoy contentisimo de que me la hayan montado ellos por q despues del viaje desde alicante hasta pamplona... si algo llega a salir mal, ufff¡ lo que mas me ha gustado de ellos es q se interesan por tus preferencias y no al reves, te preguntan donde la quieres instalar y, si se puede (aunque les cueste mas tiempo) te lo hacen y con mucho "cariño", por q otras instalaciones que me han hecho en otros sitios de verdad que te quitan las ganas de haberles confiado el trabajo. La distribucion de mi furgo es bastante rara para lo q estan acostumbrado y me la han dejado nikelada... así que gente, tranquilos por q estais en las mejores manos, un 10 para Iñaki y la empresa en general.

John Deere Exclusive

Cita de: californico en Octubre 07, 2009, 03:02:53 am
pues nada, ya la tengo instalada y requeteprobada y perfecta¡¡¡ decir que estoy contentisimo de que me la hayan montado ellos por q despues del viaje desde alicante hasta pamplona... si algo llega a salir mal, ufff¡ lo que mas me ha gustado de ellos es q se interesan por tus preferencias y no al reves, te preguntan donde la quieres instalar y, si se puede (aunque les cueste mas tiempo) te lo hacen y con mucho "cariño", por q otras instalaciones que me han hecho en otros sitios de verdad que te quitan las ganas de haberles confiado el trabajo. La distribucion de mi furgo es bastante rara para lo q estan acostumbrado y me la han dejado nikelada... así que gente, tranquilos por q estais en las mejores manos, un 10 para Iñaki y la empresa en general.


Yo pensaba que era al que más lejos le pillaba el taller, pero veo que me superas.

Da gusto, y mucha confianza, leer este tipo de comentarios.

Nuevamente muchas gracias a los que  se han currado esta compra conjunta con tan buena pinta.
17=1

emeki-emeki

AUPA!!

ya tengo puesta la cale. muy bien con G.Martinez.
Majos y Atentos.
Cuando la use ya os contaré, de momento hace mucho calor.
A ver que tal os va al resto.

vitocamper

apuesto alguna vito ya? donde os estan colocando el termostato? saludos

ferro64

Ayer me colocaron la calefacción los Martinez, unos tíos muy majos, la deje a las 0900h. me llevaron hasta el centro de Pamplona, me dejaron allí con un mapa turístico, conocí un poco mas Pamplona, a las 15:15h.  fueron a buscarme, me llevaron de vuelta al taller y allí estaba mi furgo con calefa. Que además de servicio de taller, también te hacen casi hasta de guía turístico.
La calefacción, bien, a ver cuando la probamos alguna noche de frío de verdad.
Los que andáis organizando compras conjuntas de calefas, ya sabéis, no se si conservaran la oferta, a nosotros nos ha salido la Webfasto instalada por 900€.

vitocamper

que bien, porque mañana voy yo y aunque tengo mi propia guia turistica (mi novia) que me acerquen a pamplona se lo agradecere. jeje

aSi eS

otra furgo mas kon la instalacion terminada y funcionando!!!! .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rodry

que juanito vas ha dormir calentito.
hotia me salio con rima. .meparto

ahora eres la envidia de furgowooo. .lengua2

que la disfrutes mucho. ;)
sin furgo

aSi eS

rodry cuando kieras te dejamos nuestra super kaliente y asi no tienes k dormir en ese txamizo de furgo del lado oskuro....  ;)
haber cuando apareces majo!!! k sienpre nos sobran birras sin ti!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

vitocamper

ya puse la calefa el jueves pasado, la verdad que me lleve una sorpresa, me ha gustado como ha quedado y encima he salido mago, jeje
saludos

inax

Calefa instalada!!
Gracias Lapatine y a toda la gente de G.Martinez que os habeis portado de cine! Lastima que la instalasteis tan rápido...nos jodisteis media juerga en Iruña! Le mantuve al copiloto entretenido a la vuelta con el juego de los numeritos!!

Eskerrik asko

Inax.

imu

Buenas a tod@s, soy Iñaki de Garaje Martinez.

Creo que, de bien nacido es ser agradecido, y por eso no quiero mas que agradecerlos publicamente a todos los que habeis participado en esta compra conjunta de calefacciones vuestro comportamiento, vuestro compromiso y vuestras atenciones hacia mi persona y los integrantes de mi taller. 

Para muchos han sido muchos kilometros de desplazamiento, horas de trabajo perdidas, etc.....

Ha sido un gran placer el poder instalaros las calefacciones.

Espero que todos esteis contentos con vuestra compra (que seguro que lo estareis, no me queda ninguna duda). 

Un saludo a todos

John Deere Exclusive

Hola Iñaki.

Lo que tenemos que darte las gracias somos nosotros, no solo por el estupendo, rápido y limpio trabajo que realizasteis en el taller, sino también por el magnífico trato personal y amabilidad tuya y del resto de gente del taller.

Yo he estrenado la calefacción este fin de semana pasado, que hemos tenido bastante frio, y estamos muy contentos.

Un saludo.
17=1

nunzioluka


Gracias Iñaki!
Gracias Lapatine!

a disfrutar la calefa!!!

un saludo a todos
Luca

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0