fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

bueno!!! hay animar un poco esto esperando las fotos de uno que ha pasado hace poco por donostia jiiji

tra´fi:k

Vaya auroracas las 2 primeras!!  :o 
Lofoten, no?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

No! Ese primer día estábamos en la frontera con Finlandia, una noche de mucho frío, se me congeló la cámara, y la mano un poco 😅 después de un rato he intentar sacar un retrato sin éxito la pantalla de la cámara le salieron unas rayas y dejo de funcionar intenté con el botón y tampoco funcionaba, entre otras n el coche un rato pero en ese tiempo desaparecieron 🤪

.. y eso que usas Canon, que ha priori son mas robustas.
  Yo si que he tuve problemas con el autofoco a unos -10° en Islandia.
  Lo importante es que luego vuelvan a funcionar.

Por cierto, una pregunta: tu tenias un teleobjetivo "potente", verdad?
.. es que estoy rumiando una cosa para Gotor y el que yo tengo no me convence la nitidez que me da a 500mm.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kenar

ENANO

se me congelo a unos -30....

mi objetivo es 70-200 el 2,8 yo ando rumiando un duplicador

kenar muchas veces solo es estar alli..

ENANO

la segunda foto es desde la habitación del hotel a las 3 de la mañana, pero a las 20,00 estábamos en el jakuzzi a 35 grados, a -15 mas o menos con gorrito de lana y viendo el cielo parecido... esa foto no os pongo 

Ultimamente tengo muchos frentes abiertos y estoy saliendo poco a hacer fotos.

Minimalismo con el espigón de Zumaia:

Ría de Treto (Cantabría), un sitio que creo que tiene potencial, pero hay que escoger muy bien la marea y el momento del día:

Y un atardecer en el Peine del Viento de Donosti:

Mis viajes

Kenar

Ottia, con Treto!!   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Donosti y Zumaia también, pero por desgracia tendemos a minusvalorar lo de casa  :roll:  ;D

ENANO

Marzo 18, 2026, 11:27:26 am #4556 Ultima modificación: Marzo 18, 2026, 11:30:00 am por ENANO
La del peine ya te la tenia fichada😉
La de Trento muy bonita, pero cuánto tiempo de Expo tiene?? El agua no está muy velada pero el barquito en segundo plano parece una maraca🤣🥴

Mis viajes

Aprovechando el buen tiempo y los cielos despejados de estos días hice una pequeña y productiva escapada nocturna sin alejarme mucho de casa:

Mis viajes