fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Enero 21, 2025, 20:19:50 pm:D  :D  :D  ...

De todas maneras, la deformación del gran angular no me parece que esté centrada. La foto está recortada, ¿ no ? ...  ;)

Obviamente, son simples preguntas. No son críticas en absoluto ...  :D

No, no tiene recorte.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

Cita de: barbatxano en Enero 21, 2025, 20:26:41 pmCasualmente, me han enviado hoy una foto vicevérsica: mantiene fijo un punto de la bóveda celeste, y va haciendo fotos de 10 segundos cada cierto tiempo ... 8)

Esta es la nebulosa de Orión vista desde Deusto ...  :)

La leche !!!! 😱
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Enero 21, 2025, 23:20:52 pm #4429 Ultima modificación: Enero 21, 2025, 23:24:47 pm por ENANO

Otra cosa a la que ando dando vueltas es cómo llevo la cámara.... No llevo correas en la cámara no me gusta hace varias cámaras que ya no llevo, menos en la lumix esa si, pero es porque la uso en bici o escalando....

Estoy viendo un invento para llevar mediante unos tirantes una pieza dura enel pecho por instagram y he hecho un prototipo para colgarlo de los tirantes de la mochila...
Habéis probado algo que no sea la correa ???

De esta manera puedo usar dos cámaras a la vez.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mac78

Cita de: tra´fi:k en Enero 21, 2025, 19:11:19 pmSiii, has acertado de pleno 😀.
Esta hecha con un 14 mm, que no es un ojo de pez, pero poco le falta.

Yo siempre me he quedado con ganas de un 10-18 o asi, pero me quedo en el 17mm, no he adquirido mas, pero visto el resultado habra que pensarselo.

Cita de: Mac78 en Enero 22, 2025, 08:07:00 amYo siempre me he quedado con ganas de un 10-18 o asi, pero me quedo en el 17mm, no he adquirido mas, pero visto el resultado habra que pensarselo.

Hablas para camaras con sensor Apsc, verdad?

Mi 14mm es para camara Full Frame. En Apsc la focal equivalente seria de unos 9mm aproximadamente.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mac78

Cita de: tra´fi:k en Enero 22, 2025, 15:58:34 pmHablas para camaras con sensor Apsc, verdad?

Mi 14mm es para camara Full Frame. En Apsc la focal equivalente seria de unos 9mm aproximadamente.

Si en mi caso es una 7D, tu ve la 6D en la mano en su dia pero el objetivo EF/S 17-55 2.8 que siempre uso no me servia y opte por la 7.

ENANO

Yo tengo las dos 😅 pero la 7D me da problemas de conexión con el objetivo a veces...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Cita de: Mac78 en Enero 23, 2025, 07:57:26 amSi en mi caso es una 7D, tu ve la 6D en la mano en su dia pero el objetivo EF/S 17-55 2.8 que siempre uso no me servia y opte por la 7.

Pues la 7D es un maquinón. Durante muchos años el tope de gama de Canon en Apsc.

Mis viajes

barbatxano

Foto astronómica del día escogida por la NASA: Lekeitio ...  :D

Arcoiris y rayos de sol anticrepusculares en la misma imagen ...  8)

La noticia, aquí ...  :)

CAMPERVOY

Esa foto..
    puede ser de 'lekeitioko zeruak?'..
Mu chula,
Anton

Un APOD (Astronomical Photografy Of the Day) de la Nasa es algo muy prestigioso y muy dificil de conseguir.
  En españa no creo que llegue a la docena los fotografos que han conseguido un apod.

Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Febrero 05, 2025, 20:43:12 pmUn APOD (Astronomical Photografy Of the Day) de la Nasa es algo muy prestigioso y muy dificil de conseguir.
  En españa no creo que llegue a la docena los fotografos que han conseguido un apod.

Deben de recibir miles de fotos al día, me parece imposible poder elegir una en concreto ...  :P

Aquí están todas las seleccionadas ...  :)

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO