fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Gundi que pasada de fotos y de recuerdos, pasamos por los mismos sitios en Tibet, supongo fuiste a Lhasa en 4x4 o en tu furgo desde Kamandhu, no? es un viaje inolvidable...

Otra de mis pasiones fotográficas es la arquitectura medieval sobre todo, alguna iglesia gótica de Inglaterra.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Trencalòs

Alguno por aquí tiene una de las nuevas rotulas 2-way de Manfrotto? Es para hacer una consulta ...

En concreto la MHXPRO 2-WAY, aunque creo que todas las nuevas tienen mecanismos similares...

gundi

Cita de: Iosaneta en Mayo 22, 2020, 16:26:13 pmGundi que pasada de fotos y de recuerdos, pasamos por los mismos sitios en Tibet, supongo fuiste a Lhasa en 4x4 o en tu furgo desde Kamandhu, no? es un viaje inolvidable...

Otra de mis pasiones fotográficas es la arquitectura medieval sobre todo, alguna iglesia gótica de Inglaterra.

Salud.2

Estuve allí trabajando de guía, en 1998 cuando el Tíbet aún era tibetano y luego ya en la época del 2010 cuando se chinificó todo aquello. Un lugar super fotográfico!!. Lo he hecho de las 2 formas, desde KTM hasta Lhasa por tierra y al revés por la antigua carretera que era terrorífica.

Iosaneta

Cita de: gundi en Mayo 23, 2020, 11:41:57 amEstuve allí trabajando de guía, en 1998 cuando el Tíbet aún era tibetano y luego ya en la época del 2010 cuando se chinificó todo aquello. Un lugar super fotográfico!!. Lo he hecho de las 2 formas, desde KTM hasta Lhasa por tierra y al revés por la antigua carretera que era terrorífica.

Jope, lo viste sin la zarpa de china, que gozada, seria mucho mas autentico, y si, aquello es super fotográfico, aunque guardo un amargo recuerdo, perdí una tarjeta de memoria con 1500 fotos (solo tengo unas pocas) de mi estancia en Lasha, los monasterios y lagos sagrados de los alrededores que no veas la llorera que me pegue, se me olvido en un hotel de Pekín, imperdonable, pero bueno... fue inolvidable.

Una pequeña muestra, la verdad tengo que editar con mimo unas miles aun...

Salud.2

Iosaneta

Cita de: gundi en Hoy a las 13:10:31Que bonitas

Gracias, es todo un cumplido viniendo de ti...
Salud.2