fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosk75

Cita de: ENANO en Diciembre 02, 2024, 13:17:48 pmCompensa la USH 2 sobre la 1 ?? Has probado ? Hablan de que da mas velocidad pero a mí eso no se si me compensa... aunque tampoco voy a andar racaneando 😅

Depende qué tipo de fotos realizas, si Horquillado (BKT) o ráfagas sí compensa el volcado a la tarjeta, para el resto no es necesario.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

tra´fi:k

Cita de: carlosk75 en Diciembre 02, 2024, 12:23:23 pmYo utilizo: Lexar Professional del tipo SDXC UHS-II
Y hasta la fecha nunca me han dado problemas

Llevo la misma y tambien sin problemas
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Puntatenefe

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 08, 2024, 11:59:26 amMiscelanea de las ultimas semanas:

Hola,

La verdad que... Es de apreciar el nivel. Muy buena foto para mi gusto.  .fotografo

nico_t4

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 08, 2024, 11:59:26 amMiscelanea de las ultimas semanas:

joder...no dejas de sorprender...vaya fotos!!!!! .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba

txopperon

carlosk75

...

...

Excelente serie, destaco estas dos de un alto nivel 👍
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Gracias a todos 🙂
La de la circumpolar me gustaría repetirla. Quizas en formato vertical y si puede ser sin las nubes que entraron por la izda.

Mis viajes

ENANO

Pues este finde he podido sacar alguna foto, sin mucho tiempo ni tripode y lloviendo pero bueno, me vale para ver lo que deforma y lo que da el objetivo están sacadas directamente de la camara

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mis viajes

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Ayer estuve jugando con la cámara un poco, no tengo disparador así que el max de la cámara que son 30segundos
Al principo mucha luz y luego poca 😅😅😅
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Carmen ·HiruKa·

Me encantan las dos primeras!  Qué nivel Maribel!!!    .palmas  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO