Comparativa impuesto circulacion 2009

Iniciado por montesremotedev, Marzo 20, 2009, 19:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolocorso

Ayuntamiento: Collado Villalba
Modelo: Mercedes Vito 111 cdi 2004
Clasificación: Camión
Caracteristicas: 790 Kg
Impuesto: 71,45 euros
Año: 2010
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

I_vans

Ayuntamiento: Vera (Almeria)
Modelo: Hyundai H1 4x4 2.5 CRDi
Clasificacion del vehiculo: camion
Tipo de cuota: 660 kg
Cuota: 64,74€

Creo que la siguiente será una Vito, a ver que me cobran...

Speed Master

Cita de: h1van en Agosto 11, 2010, 12:35:58 pm

Creo que la siguiente será una Vito, a ver que me cobran...


pues seguira en la categoria de hasta 1000 kg. osea que te cobraran lo mismo...

-Alvaro-

-Alvaro-
Ayuntamiento: Alicante
Modelo: Volkswagen T4 Caravelle TDI 102 CV
Clasificación del vehículo: Turismo
Tipo de cuota:
Cuota: 157€

Espero que os sienten bien las paellas que os vais a comer con este dinero HIJOS DE %&$**&%%ç}"@ .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Speed Master

Cita de: -Alvaro- en Septiembre 22, 2010, 20:36:45 pm
-Alvaro-
Ayuntamiento: Alicante
Modelo: Volkswagen T4 Caravelle TDI 102 CV
Clasificación del vehículo: Turismo
Tipo de cuota:
Cuota: 157€

Espero que os sienten bien las paellas que os vais a comer con este dinero HIJOS DE %&$**&%%ç}"@ .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2



Eso te pasa por tenerla como turismo...

-Alvaro-

A si???? bueno es q es una caravelle, tiene 8 plazas. Y conviene mas cambiarsela a vehiculo vivienda?? tendira que hacerle 2 itv's al año no?

Speed Master

Cita de: -Alvaro- en Septiembre 23, 2010, 21:00:47 pm
A si???? bueno es q es una caravelle, tiene 8 plazas. Y conviene mas cambiarsela a vehiculo vivienda?? tendira que hacerle 2 itv's al año no?


Dos itv´s por que??

Seguramente no podras pasarla a vehiculo, o furgo vivienda, pero todos los  XX vivienda pasan la itv cada año a partir del decimo año hasta el cuarto exento y del cuarto al decimo cada dos años, osea como los turismos...

-Alvaro-

mmmmm joer pues lo mirare muchas gracias!!!!!!!!

Speed Master

Como ejemplo, mi Seat Alhambra (turismo) 137 euros este año, mi Renault Master (furgon vivienda) 70 euros, ellos lo consideran camion y la tarifa va en funcion del peso maximo de carga. Como la furgo va equipada de camping y homologado su nuevo peso, pues paga las tarifa de hasta 1000 kg. la siguiente tarifa ya seria 139 euros...

-Alvaro-

aaamm entonces si es un año igual no merece la pena el papeleo no? porque la itv no se si es mas cara la de turism o la de furgon vivienda

Speed Master

Cita de: -Alvaro- en Septiembre 24, 2010, 13:50:15 pm
aaamm entonces si es un año igual no merece la pena el papeleo no? porque la itv no se si es mas cara la de turism o la de furgon vivienda


creo que igual.

israel79

Hola alguien me puede esplicar como se pone una vw t2 como vehiculo historico , nose si donde hay que ir es atrafico para hacerlo , me podeis decir alg al respecto , y cuanto cuesta mas o menos. Gracias . ???

Speed Master

Cita de: israel79 en Septiembre 27, 2010, 18:31:09 pm
Hola alguien me puede esplicar como se pone una vw t2 como vehiculo historico , nose si donde hay que ir es atrafico para hacerlo , me podeis decir alg al respecto , y cuanto cuesta mas o menos. Gracias . ???


No se exactamente, pero porlo que he oido/leido, pasar un vehuculo a historico no estan szencillo ni barato, ademas de tener otro tipoi de restricciones de circulacion.

Entiendo que los tramites se realizan en la ITV (ellos daran el visto bueno a la documentación que te pidan y al vehiculo para convertirlo en historico), aunque despues ñps cambios se tendran que registrar en trafico (cambio de permiso de circulacion)

Cillo

Ayuntamiento: Elgoibar (Gipuzkoa)
Modelo: Vw California T4 2.4 TDI 78 CV
Clasificación: Autocaravana
Tipo de cuota: Turismo de 16 hp hasta 19,99 HP
Importe: 225€

Me acaba de traer el señor cartero la notificación del excelentisomo ayuntamiendo de elgoibar, como en toda gipuzkoa, unos ladronesss!!!!!!!!!! , ¿hay manera de cambiar la clasificación a camión?, no entiendo pq según el lugar cambia....
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Speed Master

Cita de: InsoHmniO en Noviembre 05, 2010, 14:20:50 pm
Ayuntamiento: Elgoibar (Gipuzkoa)
Modelo: Vw California T4 2.4 TDI 78 CV
Clasificación: Autocaravana
Tipo de cuota: Turismo de 16 hp hasta 19,99 HP
Importe: 225€

Me acaba de traer el señor cartero la notificación del excelentisomo ayuntamiendo de elgoibar, como en toda gipuzkoa, unos ladronesss!!!!!!!!!! , ¿hay manera de cambiar la clasificación a camión?, no entiendo pq según el lugar cambia....


Tu documentacion viene como 3148??