Mayo 14, 2025, 23:45:22 pm

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Abril 03, 2009, 23:48:35 pm
       Eso era lo que tenia previsto. De momento vaciare toda la parte trasera para intentar aislar lo maximo posible.  .malabares.

yo estoi aislando un poco le puse unos aislantes pero para el ruido y croa ke pal calor tambien no salio mui caro 60 €
ya te dire como va
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Que material has puesto, Javi?
      Llevo tiempo mirando a ver si encuentro una T2 con los cristales tintados y no he visto ninguna. Solo era por curiosidad. Estoy con el tema de las cortinas y antes de ponerme a ello queria ver si encontraba algo. Es que no se puede o no se debe....?   

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Abril 05, 2009, 04:45:21 am
      Que material has puesto, Javi?
      Llevo tiempo mirando a ver si encuentro una T2 con los cristales tintados y no he visto ninguna. Solo era por curiosidad. Estoy con el tema de las cortinas y antes de ponerme a ello queria ver si encontraba algo. Es que no se puede o no se debe....?

pordentro le eh puesto aislante y madera de contrachapado  como la ke lleva de  serie pero nueva,ya pondre alguna foto ,es aislante del ruido y algo de frio creo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

me a costado el material 3 planchas d etrasera  37 € y 3 placas de aislante 17 x 3    51 € me a dado pal techo para encima de el motor y para detras del asinto trasero y casi para todos los costados

MICKYFUERTEVENTURA

Es bonito hacerla tu mismo, y despues, una vez que la hayas arreglado , ya veras como no la cambias por nada

Gaizka27

Micky, tienes razon pero la pena es que hay un monton de cosas que por desconocimiento o falta de herramientas no las puedo hacer y en cuanto llevas la niña a un taller, prepara el bolsillo... :(.
     Ya te lo dije en tu post, pero preciosa tu doka.

MICKYFUERTEVENTURA

es verdad, todo vale pasta, y mas pasta.... pero, ¿y esa sensación cuando arrancas?...quitas freno de mano, (si es que te frena, a mi no mucho, jajaja), metes primera y sales al asfalto.... metes segunda , tercera, cuarta, e intentas meter 5ª...y te das cuentas que no tiene.... pero eres feliz.... vas a la aventura, eres consciente de que conduces....un cacharro, vale, pero conduces, tu dominas la maquina... algo que (a mi por lo menos), no me pasa cuando cojo el coche nuevo.... en estos cacharros disfrutas de el momento, y eso, amigo...no se puede pagar con dinero

Gaizka27

Gaizka27

Que cambio da con la chapa del copiloto cortada... A ver si puedo poner unas fotos. He visto en just kampers que venden unos asientos de T2 por 107 libras. Creo que son los asientos, o seran las fundas? es que mi ingles...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Gaizka27 en Abril 25, 2009, 23:55:53 pm
      Que cambio da con la chapa del copiloto cortada... A ver si puedo poner unas fotos. He visto en just kampers que venden unos asientos de T2 por 107 libras. Creo que son los asientos, o seran las fundas? es que mi ingles...

creo que son las fundas... pero si son los asientos.... los veo muy baratos...

opct2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 26, 2009, 02:29:25 am
creo que son las fundas... pero si son los asientos.... los veo muy baratos...

son las fundas, actualmente no venden los asientos completos, te venden la funda por un lado y el relleno por otro, si tienes la estructura, puedes dejarlos como nuevos, un tapizero te cuesta mas o menos unos 300€ los dos

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

hombre si la kieres dejar original puedes comprar esos de jkcampers y luego te los monte el taizero o tu mismo van con alanbre ,segun los kites te puedes fijar como van con un alanbre y le das tension los originales ,pero tampoco creo ke salga tan caro en madrid por 100 o 120 € te los tapizan los asientos ,eso al gusto de cada uno .yo me decantaria por unos comodos si te gusta biajar bastante claro un saludo gaizka

Gaizka27

Bueno, parece que ya he encontrado unos asientos de T2. Por las fotos estan bien excepto el tapizado. Cuando los tenga ya pondre fotos. Pero creo que tendre que cambiar los railes...
    Y ya me han llegado los retrovisores de Serial kombi. Los que tenia se movian muchisimo. Uno se me rompio pero el otro si alguien lo quiere para algo...
    Una pregunta, creo que ya lo comente: al tener el techo alto la furgo no es tan estable como una sin el. Bajando la suspension se supone que la furgo ira mas estable, no? 

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Mayo 17, 2009, 02:19:29 am
    Bueno, parece que ya he encontrado unos asientos de T2. Por las fotos estan bien excepto el tapizado. Cuando los tenga ya pondre fotos. Pero creo que tendre que cambiar los railes...
    Y ya me han llegado los retrovisores de Serial kombi. Los que tenia se movian muchisimo. Uno se me rompio pero el otro si alguien lo quiere para algo...
    Una pregunta, creo que ya lo comente: al tener el techo alto la furgo no es tan estable como una sin el. Bajando la suspension se supone que la furgo ira mas estable, no?
ay asientos de t2 pero son algo caros creo unos 200 € los dos con el tapizdo bueno me dijo uno del foro ke los tenia,lo ke dices de la estabilidad algo consiguirias bajandola pero ami gusto la dejaria como esta pero si le ganas pero te limita tambien si te gusta meterte por sitios de terreno osea el campo y se keda algo dura la suspension pero loke ganas en una cosa lo pierdes en otra