Mayo 15, 2025, 00:00:34 am

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Que bien, Suso. Me parece que se de uno que esta noche no va a dormir, eh? Ya nos contaras mas cosillas de esa furgo, ah, y unas fotillos. Me alegro de que al final la hayas encontrado.  :)
      A ver si esta semana corto la chapa. Ya pondre alguna fotillo. Ahora estoy con el tema de los asientos. Enre9 me paso un enlace de unos asientos que se vendian, pero no le localizo....

furgonesto

Cita de: Gaizka27 en Abril 01, 2009, 09:33:14 am
      Hola furgonesto. No me venian los mandos de la calefa (no es la estatica, eh?). Los consegui, los puse, pero nada. He visto que falta un cable. De todas maneras tampoco se muy bien como va, pero he puesto los mandos de todas las maneras posibles y .nono. La llevare al taller. Si pudiese ir a la quedada os preguntaba pero creo que no podre ir  >:(.
      Esta semana voy a cortar la chapa de detras del asiento del copiloto. Ya te contare a ver que tal... Tu lo hiciste, no? creo que es muy buena idea. Me gustaria ponerle una base giratoria. Poco a poco...

yo solo corte lo justo para poder girar el asiento..es decir corte hasta la base del asiento no hasta el suelo...keda deluxe..con la giratoria increible..se hace mas grande la furgo..se aprovecha mucho el espacio...
intenta venir a la kdd...
tendras q pillar una statica ya q la calefa del motor calienta poco segun tengo entendido... ;)

Gaizka27

En el tema de la estatica estoy un poco perdido, bueno, mucho. No se si se le puede meter una moderna, aunque me gustaria que fuese una calefa antigua. Si alguien supiese de una... le daria hasta un besito...

furgonesto

en ebay venden muy amenudo..el tema son los gastos de envio q pesan mucho por lo visto...pero por poco tienes una.. ;)
escribe en ebay eberspacher y pon buscar todo elmundo..

opct2

pues yo se la pondria nueva....total no se ve y son mas seguras que las antiguas!!!

Gaizka27

Es que no sabia si se podia poner una moderna. Si no se ve, creo que tienes razon, opct2, ademas tendre garantia de que vaya bien, que las que he visto de segunda mano me dan un miedo....

enre9

hola.

a mi tambien me interesa lo de las calefacciones estaticas, y tampoco estoy muy puesto en el tema.

opct2, si sabes de algun linc a alguna empresa que venda, te lo agradeceré mucho.
Por cuanto sale tener calefaccion en nuestra t2 (haciendo un calculo aproximado tambien de horas de alguien que la ponga)

Muchas gracias.

PD Gaizka, y atengo la furgo en casa. No me olvidé de tus fotos, solo que por aquí no para de llover. En cuanto pueda te paso las fotos de la Neula bajadita.

Gaizka27

Si, si. Que tengo ganas de ver la Neula bajadita. Que tal te ha quedado?
     Yo estoy igual que tu con la calefa. A ver si nos dan unos consejillos.

Gaizka27

.baba. Me gusta mucho ese interior... Gracias por pasarme ese enlace, chona. Por que no rompes la hucha y te la pillas?  :)
        Una pregunta tonta, en la T2 no se puede meter el mobiliario de una T3 westfalia, no? Me imagino que las medidas no seran las mismas...

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Abril 03, 2009, 22:25:46 pm
        .baba. Me gusta mucho ese interior... Gracias por pasarme ese enlace, chona. Por que no rompes la hucha y te la pillas?  :)
        Una pregunta tonta, en la T2 no se puede meter el mobiliario de una T3 westfalia, no? Me imagino que las medidas no seran las mismas...

se podria adaptar con paciencia se puede hacer casi de todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Entonces mejor no me meto en berenjenales que luego para salir... Seguire con el plan. ;).

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Abril 03, 2009, 22:45:17 pm
         Entonces mejor no me meto en berenjenales que luego para salir... Seguire con el plan. ;).

lo mejor es hacer como pacot2  ke te agan unos muebles como tu kieras y donde kieras es una opinion claro la mia ,pero es lo mas practico y barato
vendian unos muebles originales d e t2 en murcia por 600 € no te digo na peor eran los originales de una westy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chona

Cita de: Gaizka27 en Abril 03, 2009, 22:25:46 pm
        .baba . Me gusta mucho ese interior... Gracias por pasarme ese enlace, chona. Por que no rompes la hucha y te la pillas?  :)

Uy, si aún estoy reparando los cachos que quedaron de la anterior hucha... jejejeje. Quizá algún año de éstos, todo se andará.

Yo creo que los muebles de t3 son más grandes, pienso que la mejor opción es como te dice javi: hacertelos a medida tú mismo, o que te los hagan en algún sitio

Gaizka27

Eso era lo que tenia previsto. De momento vaciare toda la parte trasera para intentar aislar lo maximo posible.  .malabares.