Mayo 06, 2025, 21:38:52 pm

t1 y t2 cambio de marchas

Iniciado por javiseiscientos, Marzo 20, 2009, 10:30:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

hola kisiera saber si se podria poner un cambio de marchas con las reductoras de una t1 a una t2 es una duda ke tengo por si se pdria preparar alguna t2 tipo  todo terreno suspension alta ruedas gordas jejej,no tendria velocidad punta pero fuerza una poka ,con un motor con cilindrada por ejemplo un 1800 cc con las reductoras de t1 seria un buenproyecto,ke so paize
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

Ese es mi javiiii... venga tio, a ver si nos hacemos una t2 como esa preciosidad de las fotos.

SCOOBYDOOT2

Todo se puede en esta vida,ademas no se hace en sentido contrario..........cajas de t2 con lamas de suspension y de esta manera suprimen la caja y las reductoras en las t1?
Pues al reves tambien.
Deja de cavilar,que no se te ocurre na bueno,jeje.
Un saludo Victor y Javi. ;D
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Venga javi.... que la levantamos medio metro y le ponemos las llantas de 17" con las Mud Terrain.

Y nos vamos a alguna quedada de esas de syncros que montan, y la flipan.

SCOOBYDOOT2

Unos piensan en dejarlas a ras de suelo y tu pa arriba,vibimos en un mundo loco.............

.loco2 .loco2 .loco2
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Gaizka27

:o :o Y para pasar la itv con esas ruedas?

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 20, 2009, 20:45:27 pm
Todo se puede en esta vida,ademas no se hace en sentido contrario..........cajas de t2 con lamas de suspension y de esta manera suprimen la caja y las reductoras en las t1?
Pues al reves tambien.
Deja de cavilar,que no se te ocurre na bueno,jeje.
Un saludo Victor y Javi. ;D

era solo pensar un poco me meto en cad fregado cojonudo ,estoi liado con el invader gt y la t1 y la t2 y el 600 ,y no se ni donde tirar ,y me pregunte ke dijo enre9, los cambios de t1 con la reductora tiran mucho tienen fuerza y ponerla en t2 co un motor con algo de brio seria laleche ,pero ya te digo como tengo un camio con redurtoras del 66 digo pos lo mismo se puede hacer algo , no teng remedio de verdad,alguna t2 donante par hacer injertos de este calibre jajjajajajajjaja , ke pena ke estemos tan lejos jejejjejejeje,aunke pensandolo bien mejorporke si estubieramos cerca ariamos lokuras con las furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Que razon tienes Javi,cuanto mas lejos mejor. .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 21, 2009, 21:25:29 pm
Que razon tienes Javi,cuanto mas lejos mejor. .meparto .meparto .meparto

son cosas ke es mejor estar en distancia porke ya tenemos bastante con uno mismo jejejejjejejeje

SCOOBYDOOT2

Lo que te decia,unos tirando las furgos al suelo y otros elevandolas y montando tacos.......jejeje.Mundo loco.
.meparto .meparto .meparto

Un saludo.

enre9

vaya par de cabrones...

Si estubieramos cerca, montariamos un circo de t2... por que pelas no tengo, conocimientos de mecánica tampoco, pero ideas extrañas que me calientan la cabeza un monton.

Lo que te digo, montariamos un circo de t2. La alta, la baja, la ancha, la sidecar, la triciclo...

SCOOBYDOOT2

Jejeje,a mi tambien de vez encuando se me ocurren ideas locas,pero ahora no las podemos contar que estamos en horario ifatil.......................jejeje.
Un saludo.

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 22, 2009, 17:28:14 pm
Jejeje,a mi tambien de vez encuando se me ocurren ideas locas,pero ahora no las podemos contar que estamos en horario ifatil.......................jejeje.
Un saludo.

joder eso se llama  furgofilia no ,de ke me suena esto lo e escuchado por el foro ,estais enfermos jjjajajajajjajajaja

javiseiscientos

una consulta ay alguna diferencia a  simple vista el cambio de una ta2 y t2 b  son diferentes en algo o directamente se pueden montar a  en b y viceversa

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2009, 08:26:22 am
una consulta ay alguna diferencia a  simple vista el cambio de una ta2 y t2 b  son diferentes en algo o directamente se pueden montar a  en b y viceversa

Efectivamente, a simple vista son iguales, pero varia su forma de anclaje, mientras que la caja de la T2a solo va sujeta por la nariz (parte delantera) y por la barra de atras del motor (es decir si quitas el motor se queda colgando) la caja de la T2b lleva unas orejetas para sujetar la campana del embrague al chasis mediante dos silentblocks.
Esto hace que las cajas de los modelos B valgan perfectamente para los A, pero no al reves, es decir si quieres poner una caja de T2a en una B, tienes que comprarte un adaptador, que es como un envovente (vamos una zincha) que lleva las dos orejetas.
Espero haber aclarado y no lo contrario.