Junio 08, 2024, 22:22:25 pm


colgar o no colgar?esa es la cuestión

Iniciado por PoPi, Marzo 19, 2009, 18:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

Hola.
Llevo poco en el foro y me raya una cosilla. Tengo muchas ganas de presentar mi furgo a la peña y poner fotos del interior y todos los inventos...pero me da cosa nose....sé que la GRAN mayoria de peña del foro es furgonetil pero seguro que habra gente buscando cacho y aunque no pongamos matriculas todas nuestras furgos tienen elementos caracteristicos. Mi pregunta es si ha alguien le ha pasado algo por esta razón.

Seguramente sea un rayado pero quiero mucho mi furgo!!! ;D

un saludo peña!!!!
PoPi

jopeter

eres un rayao!!!! .sombrero jajaja a ver hay de todo pero entonces no veas la de peña que vende coches en internete que hacen le ponen una caperuza??? :roll:

petate a frutas

Cita de: jopeter en Marzo 19, 2009, 18:36:54 pm
eres un rayao!!!! .sombrero jajaja a ver hay de todo pero entonces no veas la de peña que vende coches en internete que hacen le ponen una caperuza??? :roll:


XDDDDDD la bomba, la verdad que nunca se ha escuchado nada, pero vamos..

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Dortoka

Marzo 19, 2009, 19:12:18 pm #3 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 19:13:24 pm por Dortoka
Yo lo hago más que nada por si un día me la pican, por lo menos que sepan el maquinón que se estan llevando...  .meparto .meparto

:-\ :-\
Los viajes
Dortoka I y II

bendermovil

Tu Tranki, Dorkota, que todos hemos pasado por esos miedos, y al final, na de ná.
Yo cogí canguis nada más de leer en el foro los robos a furgos, e incluso llegué a cogerle odio a los rumanos chorizos de furgos, pero, ya te digo, luego, no pasa nada.
Tus buenas medidas de seguridad ya verás que sobran.
Y por aqui no hay ni uno que pueda decir que otro del foro le ha levantado ni una tuerca.
Eso si, ayuda mucha, pero mangoneo, cero patatero.
Un saludo y a disfrutar.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

PoPi

Cita de: bendermovil en Marzo 19, 2009, 19:20:02 pm
Tu Tranki, Dorkota, que todos hemos pasado por esos miedos, y al final, na de ná.
Yo cogí canguis nada más de leer en el foro los robos a furgos, e incluso llegué a cogerle odio a los rumanos chorizos de furgos, pero, ya te digo, luego, no pasa nada.
Tus buenas medidas de seguridad ya verás que sobran.
Y por aqui no hay ni uno que pueda decir que otro del foro le ha levantado ni una tuerca.
Eso si, ayuda mucha, pero mangoneo, cero patatero.
Un saludo y a disfrutar.


Gracias!en breve presentare mi furgo!muchas gracias campeón!!! .ereselmejor
PoPi

mirafaros

Marzo 19, 2009, 22:59:35 pm #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 23:00:45 pm por mirafaros
Te lo ha dicho bendermovil  ;D y además tu DECIDES el tipo de información que pones en el foro! (fotos con matrícula borrada, datos reales claro, pero hasta donde tu quierassss...)

Si hombre siiiiii preséntate que no pasa naaaaa
Saludos desde el Norte

" llevo una lagartija como la tuya en mi furgo" estás fichado ja ja ;)

eneko

Joder qué más da eso... buscadme a mí por la red que sacáis hasta las multas que tengo.... si me entra la paranoia por todo lo "privado" sobre mí que hay en la red me echaba por el puente abajo.....

Esto se llama globalización y no pasa nada en absoluto... una cosa es que quieras esconder algo y otra que realmente puedas hacerlo...