VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

enre-9pauer

hola yo tambien me apunto....
supongo que la cf-35 xo no estoy muy seguro...
enre-9pauer cf-35 barcelona

siuranes

A mi me gusta mucho esto de "envio personal gratuito". Eso quiere decir que este comercial las mandaria directamente a casita gratuitamente? Eso más el 20% me parece una oferta muy interesante.

Gracias Ulyzz por el curro.

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ulyzz

Cita de: el chikago en Marzo 25, 2009, 16:41:41 pm
Hola a tod@s,

Todo el mundo está pidiendo modelos CF, CB, CDF,... Nadie está interesado en MDC? No se puede? No son tan rentables? es por temas de espacio?

Si se me permite yo estoy interesado en el modelo MDC 50, por aquello de pedir presupuesto y actualizar la primera lista y tal.

Y si la gente se anima e intenta responder a las preguntas que planteo mejor aún.

Gracias. Un saludo.

Hola compi, tu pide lo que quieras, si se puede o no, si el comercial la tiene o no, luego se vera, yo te pongo lo que te interesa y los ítem los intentaremos resolver cuando lleguen, un saludo

ulyzz

Cita de: siuranes en Marzo 25, 2009, 19:57:40 pm
A mi me gusta mucho esto de "envio personal gratuito". Eso quiere decir que este comercial las mandaria directamente a casita gratuitamente? Eso más el 20% me parece una oferta muy interesante.

Gracias Ulyzz por el curro.

Denada siuranes, eso es lo que me a dicho, envío individual gratuito, es una buena oferta pero falta que me diga el precio al que le hace el descuento, y todo se puede mejorar, solo necesitamos tiempo que tenemos y mas gente que la estamos teniendo.  .palmas  .palmas  .palmas

lokay

manilla

Marzo 25, 2009, 22:02:54 pm #80 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:18:42 pm por manilla
hola que tal yo estaba buscando una neverita y contacte con un  que muy amable se puso en contacto con migo y me dio los siguientes precios waeco cf 35 31L 579 leuros, cf 40 37L 649 eurazos las demas no lo se porque son las queme valen ami asta el momento son los mejores precios que encontrado de todas maneras me dijo que estaba mirando para poner unas ofertas de cara al verano y que ya s pondria en contacto con migo ya os contare

zeke

estoy interesado en una CF35 o CDF25, pero me gustaría saber antes el precio

ulyzz

Cita de: zeke en Marzo 26, 2009, 00:06:19 am
estoy interesado en una CF35 o CDF25, pero me gustaría saber antes el precio

Decídete por una de las dos y te apunto, si luego no te gusta el precio tendrás tiempo de borrarte.

Arantzille

Hola de nuevo.
Tengo que cambiar de modelo, despues de muchas mediciones ???, tengo que elegir la CDF-25, espero que no sea mucho trastorno, gracias y haber si hay suerte.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

olivia

Marzo 26, 2009, 13:29:37 pm #85 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 13:25:40 pm por olivia
aupa!

he estado hablando con unos proveedores de Zaragoza waeco, pero... uffff
de momento no le he comentado que sería comprar bastantes, pero creo que tanto igual no tienen, asique igual pueden pedir, a saber
me ha dicho que la CF-40 cuesta 663E y que su PVP es de 800ypico; y la CF-35 otros 463 asique  .nono

y otro proveedor de Valencia me ha dado precios de las waeco CF-35 que tiene, sólo me ha dado ese modelo, por 410E + iva.

pero aún así, serían precios para venta individual, no sé, si quereis me pongo en contacto con ellos y partiendo de ese precio que no variaría demasiado, a ver, opinad un poco xfa

markintosh

ojo, corrijo, la de Valencia es la CDF 35, acabo de hablar con ellos y me han dicho que la CF 35 no la sirven, que sería la CDF 35. Pero el precio es ese 410+iva

easyrider

Joder!!! así va el mundo, la peña si no mete un margen del 30 ó 40% ni se molestan en currar es increible. Además, en cualquier sitio de Europa se sacan mejores precios. Esto que coño es????. ejemplo: Roulot, panda de chorizos. así nos va...y lo que queda por venir....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

h14x4

Hola a todos,

Ojo con poner el nombre de las personas que nos hacen las ofertas, que me ha comunicado un forero de la anterior compra conjunta de neveras waeco que hay mucho distribuidor envidioso con poder para que waeco cierre el grifo y por eso en la anterior compra ellos tuvieron que comprarlas en Alemania.

Un saludo y muchas gracias a este forero por la información.

Multimartin

Hola a todos, yo tengo la CF-35, e una pasta lo que pagamos, pero es una maravilla  .palmas .palmas .palmas
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148