VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

Como si no hubiese visto nada.... estos de roulot... esperemos que seguro salen mejores precios
van que lo flipan! .loco2

saludos y buenos kms

Laszlo

no creo q estos muevan precio, hay q mirar otros proveedores, los de anteriores compras conjuntas sobretodo, y poner precio tb para las CDF-35 q son más baratas y con un adaptador tb la enchufas a 220w y cuesta unos 60€

ulyzz

Ya tengo la primera oferta de un comercial, la pongo en la primera pagina, animo compañeros que esto es solo el principio, tenemos que mejorarla..... .baba  .baba  .baba

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque

No puse el modelo en el que estoy interesado: CF35.

ulyzz

h14x4

Hola Ulyzz,

Parece que esto marcha.

20% sobre que precios? Pregunto porque según donde se mire tienen unos precios u otros.

Un saludo.

Sr.Vampi

Cita de: ulyzz en Marzo 24, 2009, 20:12:46 pm
Ya tengo la primera oferta de un comercial, la pongo en la primera pagina, animo compañeros que esto es solo el principio, tenemos que mejorarla..... .baba  .baba  .baba

Un 20% sobre cuánto? Te ha dado ese comercial su lista de precios para hacerme una idea?

Un saludete.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

manu

no habia puesto el modelo cf-35....a ver como se quedan de precio .baba

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

Aun no me ha dado el precio definitivo, estoy a la espera de que me conteste este comercial y algunos mas, con forme tenga información la voy colgando.

porrax

Aupa
yo no habia puesto el modelo, el mio es el CDF-25

CHIKAGO

Hola a tod@s,

Todo el mundo está pidiendo modelos CF, CB, CDF,... Nadie está interesado en MDC? No se puede? No son tan rentables? es por temas de espacio?

Si se me permite yo estoy interesado en el modelo MDC 50, por aquello de pedir presupuesto y actualizar la primera lista y tal.

Y si la gente se anima e intenta responder a las preguntas que planteo mejor aún.

Gracias. Un saludo.