Mayo 29, 2024, 07:21:15 am


alguien sabe que es esto??

Iniciado por hakui, Agosto 18, 2007, 19:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Agosto 18, 2007, 19:54:05 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 12:56:01 pm por eneko
al cambiar un fusible me e dao cuenta de que esta conexcion esta suelta y no se que puede ser o para que sirve, detras hay diferentes sitios donde encaja pero me da miedo conectarla sin saber que es.



dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scooby

eii no te preocupes aveces van suletos, son conectores para poder enchufar el cable de diagnosiso otro sistema.. va suelto, pero por si las moscas mira que no este muy limpia la entrada, si lo esta seguramente le falta el otro extremo
espero haberte ayudado algo jeje
rafagassss
SOCIO nº9

hakui

ummmm no se , mi furgo es totalmente mecanica , no tiene nada de electronica pero podria ser, muchisimas gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

ademas me da que lleva mucho tiempo desconectado. .loco2
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scooby

pues nada lo pones otra vez para dentro y como si nada ejeje
rafagasss campeon
SOCIO nº9

lagartojuancho

Normalmente los cables suelen ir bastante justos de recorrido, quiero decir que, de estar conectado a algo, este algo estará en el radio de giro de ese cable... ..Mira a ver si hay algún hueco en el que quepa como un guante...

...Y si no estás seguro y todo funciona como siempre... ...mejor no lo toques y en la próxima revisión se lo dices al mecánico, que seguro que te cobra lo mismo..

Abrazos..

hakui

o me cobra mas ;D creo que hare eso no sea que lo enchufe y explote jejeje
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

a ver e seguido el cable y va a la clema que va al km, vamos que sale del cuadro de instrumentos y va a la caja de fusibles pero por detras, ya me tiene todo liao pues todo lo que tiene que funcionar en el cuadro funciona ,luces, relojes etc...entonces pa que coj... es er cablecito??? .loco1 .loco2 GRACIAS .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

Ese cable es el que ponen en los países balcánicos para llevarse la furgo sólo con enchufarse ahí  .meparto .meparto

A ver.. quién te manda trastear ahí? mia q sois cotillas los sevillanos....

En serio.. ni idea que puede ser.. antinieblas? espejos abatibles? algo así... amos algo que no tienes en tu furgo montado

hakui

si  el cable va al cuadro de instrumentos no creo que sean los espejos electricos (que no tengo), jejejej a ver si va a ser el condensador de flujo del sistema de masificacion de masa externa y yo sin saberlo...... .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

Puede ser para dar servicio a la portada de la feria?  .lengua2 sevillitas... grrr.. no os puedo ver  .meparto .meparto .meparto

hakui

a quien llamas sevillista ehhh , yo soy del betis chaval  .sombrero .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

coño como sea para lo de la portada tenemos feria en diciembre  .baba .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

sevillita que no lo mismo que sevillliSta... y si encima ere der beti peor me lo pones.. sevillita y der beti pffff

duee

o puede que la funcion de este cable solo es la de obligarte a entrar al foro pa preguntar pa que sirve ... jajaja donde estara el de mi furgo ?? jejejeje no, la verdad es que no tengo ni papa de donde va el cable pero si todo funciona a la perfeccion ...

yo ahora estoy con un lio ... pongo el aire (sin acondicionado) y despues de unos 3 minutos plaf el fusible fundido ...

salut !!!