Mayo 29, 2024, 08:42:26 am


alguien sabe que es esto??

Iniciado por hakui, Agosto 18, 2007, 19:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

eneko como vaya pá cordoba te va a cagá, jejejej te voy a dar a base de botellines .brinda .brinda
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

En kórdoba no keremo sevillanos pa naaaa que ustedes os pensáis que sevilla es to andalushia homeee!!!

El otro día en cadi una cateta con cometa del beti incluída nos dijo: ea ustedes que venis de fuera y no sé qué.... ya ves tú que taba medio cadi en el grupo y la sevillana de turno dando morcilla  .lengua2

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

bueno no te desvíes del tema hakui.. qué es ese cable?  ;D

hakui

y yo que se, con la caña que me has dao ya se me a olvidao :-[,......... naaaaaaaaa no se algo del cuadro,  pero me da cage conectarlo sin saber no vaya a que se me funda la instalacion electrica
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

aleja

eneko no trastees mas q te lo vas a cargar
q estas to el dia maquinando

eneko

 :P tú calla que contigo me meteré en otro momento jejeje....

hakui.. pues eso es ponerte con el etka esa y pin pin, pin pin.. a ver si lo encuentras con esa referencia y demás... hombre yo de tí tampoco lo conectaría así a la ligera. Supón que es de algo preinstalado que tenga por ahí los cables.. ahora lo conectas, le metes tensión y pum... has jodio media furgo...


duee

jajaja me parece que lo del cable se os a oblidado a todos, ahora era un hilo de gente del sur ... lerelele pero dejar de meteros caña que cuando es veais os ireis a tomar unas birras juntos ...


salut !!

hakui

hombreeeeeee eso seguro unas birras caen     .borrachos, ya e visto mas o menos que puede ser, creo que es una pre instalacion de algun componente que no lleva mi fula , es para algun testigo del cuadro de instrumentos, asi que ENEKO estoy contigo, lo peor esque ahora se me a jodio el motor de arranque, vaya vacaciones que llevo joder .llorando
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

duee

hakui vaya putada ... bufff yo al principio pensava que el cable era pa quando la llevavas de revision poderla enchufar al ordenata y que les saliera todos los errores ...  .meparto .meparto .meparto

no no fuera coñas, esperemos que lo del motor de arranque no sea nada ... salut !!!!!!!

eneko

Cita de: duee en Agosto 21, 2007, 10:56:24 am
jajaja me parece que lo del cable se os a oblidado a todos, ahora era un hilo de gente del sur ... lerelele pero dejar de meteros caña que cuando es veais os ireis a tomar unas birras juntos ...
salut !!


Jajaja tranki es un pike zafio y común por aquí abajo y de recurso fácil jeje.. además hakui es medio del Selecto Club del Palmar.. está ahí ahí pasando las pruebas físicas y sólo le queda la teórica para pertenecer a tan magno clú  ;D

Vayáis a pensar que me meto con el primer sevillano que pasa jeje..

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

ya tengo solucionao el problemilla mecanico es el contacto, menos mal
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji