Cama sencilla y práctica [VW T4 Caravelle]

Iniciado por firewheels, Marzo 16, 2009, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Muy practico si señor, una pregunta aunque no tiene que ver con el tema,  esos dos tiradores que trae el asiento trasero en los laterales, ¿son para una cajonera o algo así?

firewheels

Junio 04, 2009, 23:27:02 pm #16 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 23:29:06 pm por firewheels
Creo que te refieres a los que van en la parte delantera abajo verdad? son solo dos tapas para acceder debajo del asiento.

Ahora he visto que en las fotos puse los colchones al revés, el más grande va en la parte delantera y al ser un poco más grueso que los otros dos queda la cama completamente plana.  :P

-Alvaro-

ya tengo montada mi cama en la furgo!! una preguntilla, tengo los colxones en la bandeja del maletero, es una caravelle. La puerta esta cerrada un poco a presion, quiero decir q si intentas q la puerta cierre x su propio peso, no se cierra hay q darle un pekeño empujon para q la puerta cierre, esto es por culpa de los colchones. ¿No habra problemas en las cerraduras ni nada por el estilo no? gracias un saludo!!

firewheels

Si tocara la madero o algo más duro si que podrias tener problemas, pero por que toquen los colchones no te preocupes, los mios también tocan y lleva años así sin pasar nada y las puertas siguen cerrando perfectamente  ;)

-Alvaro-

si? vale de puta madre muchas gracias me quitas un graaaan peso de encima! ;D ;D

transition

una pregunta,teniendo el asiento cama para que hacer todo eso?

Txawen

Muy buena idea. Lo unico que para esto hay que tener nociones de soldadura.

-Alvaro-

La caravelle no tiene asiento camaa  ;D por eso le hizo el brico

firewheels

Alvaro ya te ha contestado  ;D Las Caravelle són como un microbús de hasta 9 plazas, las que llevan asiento cama són las Multivan y California  ;)

Txawen, las patas de hierro las hizo un herrero  :P

transition

esque e visto t3 con asientos camas pero se lo habran puesto xD