compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

jodo si no salen todas,
voy a cenar y lo soluciono o eso creo :-[

skuimi

Julio 10, 2009, 21:12:30 pm #676 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 22:10:28 pm por skuimi
Tiene alguien el teléfono de car and vans?. Por internet no encuentro nada.

Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

¿tiene alguien un avance por caridad? .meparto

KASAPAKO

ja ja ja micky yo te dejo el mio, este finde no salimos fuera!!!
animo!!!! ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KASAPAKO en Julio 10, 2009, 22:18:00 pm
ja ja ja micky yo te dejo el mio, este finde no salimos fuera!!!
animo!!!! ;D

estoy buscando alguno en la reventa... .meparto

skuimi

Yo mañana me llevo el 2", más práctico para pasar una sola noche.

Mejor no tenerlo que por la tontería y la ilusión de ver somo es me pego la currada para un día.

Agur.

tanketa

Cita de: Mitxu en Julio 09, 2009, 05:47:07 am
bueno unas foticos del extreno del avance.

enganche barra

vientos con cinchas en vez de cuerda

clavijas y enganches

interior

una de las cosas ke no me gusta, cuando tienes la puerta abierta se ven los bajos de la fugo,bueno facil de solucionar

otro tema simplificar todo el mogollon de vientos ke tiene el avance ya tengo la version dos.
bueno un saludo

bueno siento el descontrol es la primera vez ke pongo fotos. :roll:

hola esta guapo eh
yo unas paginas mas atras he puesto fotos lo de que se ven los bajos fijate como lo puse, tiene 2 cremalleras un la pones a un lado y la otra en el otro no lo bajes del todo y queda bien
saludos y a disfrutarla

MICKYFUERTEVENTURA

Txo  ,  Suimi   ,  mickyfuerteventura     ....

¿nos unimos para hacer una huelga de hambre hasta que nos traigan los avances?... .meparto

Yo a partir de hoy, dejo de comer langosta y salmon...

skuimi

Yo al hilo de lo que comentaba un poco más arriba no se si este avance me va a dar una de las cosas que más valoro, sobre todo desde que vamos con el terremoto.

Que ocupe poco y que sea fácil y rápido de montar. Me parece que ni lo uno ni lo otro, la bolsa ocupa bastante y debe tener bastante curro para montarlo, así que dudo que salvo porque es más grande, le coja el cariño que le tengo a nuestro salón 2" por la tranquilidad que me daba ayer a las 7 de la tarde tenerlo todavía montado sabiendo lo que cuesta desmontarlo.

Le daremos una oportunidad.

Agur.

Por cierto, sabe alguien algo de nuestros avances.....

Mitxu

Aupa Tamketa , la prosima salida probaramos como tu dices,
de todos modos la ama me a fabricado con un toldo de una tienda bieja un añadido ya le pondre unas fotikos.javascript:void(0);
agur ;)

txo

Al final se pasara el verano y no hemos estrenado el avance
Nadie sabe nada??
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

MICKYFUERTEVENTURA

La mujer y los niños de jimmy llevan varias semanas sin verlo, al parecer, se ha fugado con el dinero a las islas caimanes... .meparto

jimmy, aunque solo sea por tu familia, vuelve!...

jimmyamoniako

txo el tuyo lo recoje skuimi no? ya tiene el telefono de carvans y sabe que puede pasar cuando quiera.
micky yo ya le he dado tu direccion varias veces a carvans y te lo mandara esta semana supuestamente.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Julio 14, 2009, 19:53:30 pm
txo el tuyo lo recoje skuimi no? ya tiene el telefono de carvans y sabe que puede pasar cuando quiera.
micky yo ya le he dado tu direccion varias veces a carvans y te lo mandara esta semana supuestamente.

ok, jimmy, mi direccion es, te la recuerdo, en málaga...no vuelvo a fuerteventura hasta septiembre!

Calle pacifico 39, 2ºc
29004 málaga

Ya me diras si hay que pagar portes y diferencia...¿que modelo me mandan al final?...

KASAPAKO

Micky la culpa es tuya por tener tantas direcciones!!!
No estara ya el avance en fuerteventura y te lo ha mangado el vecino????
.meparto
A ver si te llega pronto y lo disfrutas
un saludo