compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Ay tortolitos, que callado os lo teníais y yo esperando mi avance mientras entre vosotros surgia la llama.

Por cierto, que mi mensaje iba de coña, el que malinterpreta a un malinterpretador tiene avance gratuito a su disposición.

Agur.

sergioace

hola gente .
jajajaj
despues de mis aventuras con el avance,a la hora de montarlo, ahora os pulo a todos soy un mounstruoooooooo.(es broma)
me he pasado todas la vacaciones con el avance .lo he montado como 5 veces .
una pasada y lo digo de  verdad.
estamos pila de contentos con el avance.con el peque se sale y para comer cocinar ,ect.vaya pasada.
estuve por portugal y cantabria y salamanca.muy guay, menudas vacaciones.

los que vais a ir a las landas os lo comento por si no lo sabeis.el camping de las landas es pila de caro.y existe cerca una zona para dormir .meteis como lo de la hora  y podeis dormir. esta cercado y tiene baños un ppoco chungos ,pero baños.
si vais a las landas tambien podeis ir a las tiendas low cost .son tiendas de surf osea marcas de surf pero pila de baratas.
esta todo por la zona de las landas.
bueno pues nada mas un saludo a todos.
p.d.:se sale el avance.

vejestorix

Pues yo no he tenido tiempo todavía de armar el mío y me alegro que le guste a la gente porque un poco he sido el culpable de haber escogido el tour compact 2.
Ahora me gustaría poder conseguir alguna cosilla más como ventosas para sujetarlo al techo de la furgo, un suelo y algún viento más para días tormentosos.... a ver si jimmy nos puede decir donde mirar o a que catálogo recurrir para pedírselo a nuestro amigo carvan`s que tan bien se ha portado con nosotros en la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

zombat

asi que ya estas hecho un artista sergioace!!!
Pues ya puedes ir poniendo tu metodo de montaje!!!!

pones las varllas largas y lo levantas para luego poner las dos perpendiculares a la furgo, o pones las cuatro en el suelo?

Cuenta, cuenta, poque con lo que pesaba y el viento que hacia tardamos un rato!!!

tanketa

hola porfin he podido disfrutar del avance en dos palabras IM PREZIONANTE bua es una gozada, eso si lo monte yo solo y me pegue un palizon y otro pa desmontarlo pero una vez montado te da muchisima mas libertad de sitio, en al camping habia alguno mas...
bueno hay van unas fotitos:

si os fijais la puerta que une con la furgo la dejais con las dos cremalleras casi abajo y queda guay

la manta blanca no viene con el avance jejejeje

pos eso que es una maravilla
saludos

jimmyamoniako

bueno gente, nosotros hemos montado el tunnel confort y vais a flipar... no hemos tardado mas de veinte minutos ni en montar ni en desmontar. Conclusion: merece la pena montarlo aunque sea para un finde.Conclusion 2: no me parece tan grande como para no entrar en una parcela de camping.conclusion 3: la habita esta bien pero no es la ostia de grande.
bueno... si me animo mas tarde a bajar a la furgo a cojer unas cosillas colgare fotos... un saludo y animo para los que todabia estais esperando  :-[

weisbud

buenas!!

una preguntilla, jimmy,
yo tambien tengo el tunnel y ...como va cogido a la furgo? yo aún, no he podido montarlo  :'( :'(  desde que lo compré.
yo tengo una transporter y le puse las guias metalicas que llevan las calis.

salu2

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jimmyamoniako

las guias no sirven.
lleva una barra que hay que enganchar con tres mariposas. en mi caso tendre que amarrarlas a la baca.

jimmyamoniako

nayara13

Yo tengo uno y nunca le he montado miedo me da el día que le monte por que me parece a mi que es un poco complicada la cosa. JIMI no tendrás alguna foto de como se amarra a la furgo. no?¿

jimmyamoniako

pues no lo he acoplado a la fula por que hemos optado por hacer una especie de U. pero no creo que pueda tener ningun misterio... le metes las mariposas a los railes y fuera.

jimmyamoniako

*imagen borrada por el servidor remoto
si os fijais tiene un respiradero en el techo para cocinar dentro...

en esta siguiente se ve como el respiradero lo tapa una lona.

ventanas, puertas y respiraderos en la parte inferior.

laterales

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

interior con respiradero

delante

detras

ENANO

joder ande vas!!!! es enorme je je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

MICKYFUERTEVENTURA

¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA?... .meparto

Por favor, hasta que todos no tengamos nuestros avances, rogaria encarecidamente que no pusieseis fotos..... gracias