compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOS BARGUEÑOS

Jimm y Amoniak soy novato me interesa un avance para mercedes vito 112 que pasos hay que seguir para la comprar el avance el modelo que quiero es TUNNEL COMFORT DE REIMO CON AVITACION DE 289.50 € quiero que me digas total con portes. gracias y un saludo espero noticias vuestras gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Junio 30, 2009, 00:24:53 am
Jimm y Amoniak soy novato me interesa un avance para mercedes vito 112 que pasos hay que seguir para la comprar el avance el modelo que quiero es TUNNEL COMFORT DE REIMO CON AVITACION DE 289.50 € quiero que me digas total con portes. gracias y un saludo espero noticias vuestras gracias.

creo que la compra conjunta ha terminado, ya se hizo el pago...y estamos recibiendo el materiasl.... lo siento

ENANO

se abrio una nueva creo, mira en comprasconjuntas....

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

creo que tampoco en la otra vas a poder triunfar. se ha caido.

MICKYFUERTEVENTURA

¿sabemos algo de nuestros avances?...  :'(
llevo un mes sin poder dormir... a base de ansioliticos... porfavor... necesito dormir...jajaajajaj

jimmyamoniako

KASAPAKO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 06, 2009, 05:45:09 am
¿sabemos algo de nuestros avances?...  :'(
llevo un mes sin poder dormir... a base de ansioliticos... porfavor... necesito dormir...jajaajajaj

JAJAJA, no me extraña Micky,lo del avance una pasada!!! Nosotros lo hemos montado cada vez que hemos salido, aunque fuera solo para dos días!!!
encantados con la compra!!
jimmy, te sigo debiendo una comida o una cafe o......
agur

jimmyamoniako

hola micky, me parece que hay algun problema con tu avance... he hablado con xabier esta mañana y me ha dicho que hay problemas y que esta tarde hablaba con los de reimo para pedirles esplicaciones.
lo siento tio... si quieres puedo pasarte el numero de xabi para hablar con el, igual te conbiene pedir otro modelo o que te devuelva la gita o seguir esperando...

el resto creo que llegara.

skuimi

Y con los nuestros, el mío y el de txo, ¿hay algún problema?¿Se sabe algo?.

Grazzie.

Agur

jimmyamoniako

zombat

Todos somos Micky!!!.
Animo no desesperes que merece la pena...... y si no la Tour compact esta muuuy bien.

jimmyamoniako

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: zombat en Julio 06, 2009, 23:49:34 pm
Todos somos Micky!!!.
Animo no desesperes que merece la pena...... y si no la Tour compact esta muuuy bien.

Gracias, estoy pensando en hacer un hilo de "asociacion de afectados por jimmy"  .meparto

Cita de: jimmyamoniako en Julio 07, 2009, 05:29:46 am
micky tio... lee bien lo que te he puesto.

que en PRINCIPIO llegan el viernes... ya lo sé...pero al menos se ve la luz....
Oye, que me han dao la idea...se puede cambiar por otro que haya y pago la diferencia?

lo digo para evitar follones---- .panico

Mitxu

Julio 09, 2009, 05:47:07 am #674 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 06:27:23 am por Mitxu
bueno unas foticos del extreno del avance.

enganche barra

vientos con cinchas en vez de cuerda

clavijas y enganches

interior

una de las cosas ke no me gusta, cuando tienes la puerta abierta se ven los bajos de la fugo,bueno facil de solucionar

otro tema simplificar todo el mogollon de vientos ke tiene el avance ya tengo la version dos.
bueno un saludo

bueno siento el descontrol es la primera vez ke pongo fotos. :roll: