Mayo 25, 2024, 13:00:38 pm


¿Cuántos watios son 1 amperio?

Iniciado por crispi, Marzo 14, 2009, 17:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crispi

A mi me han puesto un convertidor a 220v de 400w.Solo se eso .loco2
Entonces no puedo poner una nevera de esas?eso de la onda me suena a chino.Si se puede poner algo con lo que yo ya tengo para poner ese tipo de neveras me lo dices y se lo digo a los del taller pues son mucho mas baratas que las de 12v.mil gracias
 

Dortoka

Cita de: crispi en Marzo 15, 2009, 19:35:20 pm
Dorkota; seguro que es la misma? esta que te digo es de absorción Ref.cab-40-pb30/50 y luego hay otra con compresor Cool Fun Ck-40 por 242,47€.
No sé la diferencia entre absorción y compresor, ni cual es la que consume menos.
Si podeis ayudarme... ;)


La mía es la trivalente, la cab-40. Tampoco te puedo decir la diferencia, pero va bien.  :P
Los viajes
Dortoka I y II

cukiyo25

Cita de: crispi en Marzo 15, 2009, 23:45:22 pm
A mi me han puesto un convertidor a 220v de 400w.Solo se eso .loco2
Entonces no puedo poner una nevera de esas?eso de la onda me suena a chino.Si se puede poner algo con lo que yo ya tengo para poner ese tipo de neveras me lo dices y se lo digo a los del taller pues son mucho mas baratas que las de 12v.mil gracias
 

en las caracteristicas del aparato te dice ke tipo de onda genera,si es modificada o pura,si no dime cuanto te costo y casi seguro ke te digo si es modificada o pura,los de onda puro son caritos.ademas las neveras con compresor de 220v no puedes llevarlas en marcha mientras estas circulando con la furgo,solo puedes ponerla en marcha cuando la furgo este estacionada.

crispi

Pues vaya lio :(
No me la he comprado todavia, por eso pregunto tanto.Entonces, tu cual me aconsejas, la quiero cargar a 12v  o al convertidor de 220v  que me han puesto con la furgo en marcha y cuando llegue a mi destino desenchufarla por la noche y enchufarla de dia poniendo unas placas solares que me la mantangan sin comerse la bateria.
Lo del gas no me mola nada, pues soy muy despistada y seguro que la mango.
Me gastaria como mucho 400€. Quiero acertar en la compra pues me tiene que durar muchos años.¿k me aconsejas?
GRACIAS

cukiyo25

yo te soy sincero,si tienes dinero,lo mejor son las de compresor de 12v,puedes tenerla en marcha con la furgo en movimiento,consumen poco,unos 60w y son muy resistentes.si no puedes costeartelo,lo mejor es una trivalente,12v/220v y gas,pero estas neveras cuando funcionan mejor es a gas y es cuando consumen menos,ya ke a 12v y 220v suelen consumir unos 100w.las de compresor de 220v,son una alternativa bastante economica,pero tienes ke montar un inversor de 12v/220v de onda senoidal pura de unos 600w,ke suelen costar unos 100/150 euros y mientras la furgo esta en movimiento hay ke llevarla apagada,ya ke puedes llegar a escoñar el compresor.porke no miras en compras conjuntas,estavan hasta hace poco con la compra de neveras de compresor y creo ke se les kedavan en unos 400 o 500 euros.

crispi

Gracias Cukiyo, voy a ver si veo lo de la compra conjunta porque sino la voy a liar comprandome la k no me va.

CARONTE

mira la pagina de waecco hay tienes todos los modelos yo tenia una trivalente y la cambie por una de compresor



SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

eldelar

estado mirando en la pagina del enlace, y la trivalente esta muy bien pero esta esa de 242e que tiene compresor y te serviria son 40l. y esta genial por su precio y hasta los 400e te sobra para alguna otra cosilla y con el conversor o inversor de 400w que te han puesto si tienes las baterias en buen estado y un desconectador de seguridad automatico que solo tienes que averiguar si lo lleva el inversor integrado, y a disfrutar, que no es tan complicado

cukiyo25

Cita de: eldelar en Marzo 22, 2009, 17:14:11 pm
estado mirando en la pagina del enlace, y la trivalente esta muy bien pero esta esa de 242e que tiene compresor y te serviria son 40l. y esta genial por su precio y hasta los 400e te sobra para alguna otra cosilla y con el conversor o inversor de 400w que te han puesto si tienes las baterias en buen estado y un desconectador de seguridad automatico que solo tienes que averiguar si lo lleva el inversor integrado, y a disfrutar, que no es tan complicado
el inversor tiene ke ser de onda senoidal pura.