Junio 17, 2024, 10:48:48 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 16:00] Carrera furgos radio control, Con Premios al ganador

Iniciado por markete (Iker), Marzo 13, 2009, 16:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: pomppey en Abril 15, 2009, 21:05:28 pm
Perdonar mi ignorancia... donde comprais estas joias??? son gasolina o bateria?? saludossss!!!! .confuso2

son a baterias y las puedes comprar en los hipercorp y carrefur, eso las t1
y las t3  las tienes que hacer tu  ;)

nikol

 denuevo gracias, y mas oi menos si tengo pensado como makearla, :-X pero es secreto profesional
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

streetmachine

Cita de: nikol en Abril 16, 2009, 03:24:10 am
denuevo gracias, y mas oi menos si tengo pensado como makearla, :-X pero es secreto profesional

venga cuenta que no me voy a copiar!! 8)

deltaflus

Yo ya tengo preparado los 5 o 6 conos , elguna trompeta de gas de esas pa la salida...alguien tiene una banderita de cuadros?? eso molaria..Mi furgo -bolido la tiene JoeT3(tamos preparando un kit de los gordos... .dedito2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

markete (Iker)

Cita de: deltaflus en Abril 18, 2009, 00:17:59 am
Yo ya tengo preparado los 5 o 6 conos , elguna trompeta de gas de esas pa la salida...alguien tiene una banderita de cuadros?? eso molaria..Mi furgo -bolido la tiene JoeT3(tamos preparando un kit de los gordos... .dedito2


Si no hay banderita de cuadro hago una  ;D
yo tambien quiero un kit de esos  .meparto

streetmachine

eh!! eso no vale ... :'(
truculencias noooo!!!!!
ke kit es ese?? cuenta, cuenta, que no me copio...

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main


benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

nikol

adelantare algo, mi furgo va con motor de esplosion osea gasolina, .meparto pero trankis solo le dare unos borneos sere justo ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Joe T3

Hola Nikol, como sabes tu correrás en otra categoría pero si uno de los foreros del MVC termina a tiempo la furgo que se está montando a escala 1:8 de Kyosho, te va a dar mucha pero que mucha guerra.  .palmas

streetmachine

no es por ser pedante  ;) ...pero... no es de explosion es termico y no es gasolina es nitrometano
la envidia me puede!! .meparto
tramposos.

nikol

1.8 joder me as callao en seco :-X. y stremachine veo k entiendes del tema, no te guardaras un as en la manga .cocino, a savemos algo de las carcasas? um saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

markete (Iker)

Lo teneis bastante chungo para ganarme!!!!!
Ya veo que la peña tiene ganas de hacer trampas !!!!
Mirar lo que he montado la furgi!!!!!


Muy chungo lo teneis  .meparto .meparto


nikol

 .sorpresa                                     ???                                   .cocino                                 
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?