Junio 06, 2024, 23:41:18 pm


[ACTIVIDAD] [Viernes 16:00] Carrera furgos radio control, Con Premios al ganador

Iniciado por markete (Iker), Marzo 13, 2009, 16:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

streemachine, k lastima no prode participar en la carrera, no me da tienpo a subir recojerla bajar makearla y encima currar, asike la recojere directamente en benikasin. bueno y dime cuantos euracos t subo. un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

streetmachine

Cita de: nikol en Abril 24, 2009, 02:57:14 am
streemachine, k lastima no prode participar en la carrera, no me da tienpo a subir recojerla bajar makearla y encima currar, asike la recojere directamente en benikasin. bueno y dime cuantos euracos t subo. un saludo

no jodas!!
pero si ya esta pintada y todo ...de lo que no da tiempo es de currar ...
solo la sujetas con cinta americana y au!
vamos yo lo tengo asi! luego pongo unas fotos que me hace ilu...
la verdad es que para acoplarla me he vuelto loco... he cojido un teledirigido de cuando era joven y lo he cambiado todo de sitio  .loco2
al final un monster truck es lo que me ha quedado
no creo que sea muy competitivo pero me lo voy a pasar genial


luego saco unas copias de la transaccion del ebay y te digo lo que vale
saludos

streetmachine

presentacion formal de el engendro

su nombre es monst3r
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


!! ...por cierto ¿cuanto dura la carrera?
que se le gastan las pilas enseguida!

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chana

eyyyy que chulo!!!!! me encanta, sabeis tengo una furgo preciosa de adorno en mi casa no se como ponerle un motor (no sabia de la existencia de esto jejej) si alguien me quiere hechar una mano y participar conmigo me la llevo.
 

markete (Iker)

Cita de: streetmachine en Abril 26, 2009, 23:04:41 pm
presentacion formal de el engendro

su nombre es monst3r



!! ...por cierto ¿cuanto dura la carrera?
que se le gastan las pilas enseguida!


.sorpresa .sorpresa
que pasada!!!! unos 15 o 20 minutos ya duraran no? no creo que ni llegue a ese tiempo ni de coña  ;)

markete (Iker)

Cita de: chana en Abril 27, 2009, 04:15:30 am
eyyyy que chulo!!!!! me encanta, sabeis tengo una furgo preciosa de adorno en mi casa no se como ponerle un motor (no sabia de la existencia de esto jejej) si alguien me quiere hechar una mano y participar conmigo me la llevo.
pon una foto de la furgo que dices.... y te digo si se puede hacer algo  ;)

streetmachine

15 minutos???
eso es mucho... no?
tendremos que hacer una linea de boxes con mecanicos para cambiar las pilas... que gracia!! .panico

salu2

Joe T3

La gran mayoría de furgos 1:10 de Maisto solo llevan un pack de pilas por lo que la carrera habrá que adaptarla al tiempo de duración de la pila. No podemos obligar a los participantes que lleven más packs de pilas.  ;)

streetmachine

Cita de: Joe T3 en Abril 28, 2009, 17:36:48 pm
La gran mayoría de furgos 1:10 de Maisto solo llevan un pack de pilas por lo que la carrera habrá que adaptarla al tiempo de duración de la pila. No podemos obligar a los participantes que lleven más packs de pilas.  ;)

no... si yo lo digo por que mi pila dura 5 minutos... ???
asi es que tendre que obligarme a mi mismo a llevar mas paks de pilas ... y no tengo!...
osea $$$... y tampoco tengo  .panico
ya vere lo que hago...

markete (Iker)

Cita de: streetmachine en Abril 28, 2009, 23:53:44 pm
no... si yo lo digo por que mi pila dura 5 minutos... ???
asi es que tendre que obligarme a mi mismo a llevar mas paks de pilas ... y no tengo!...
osea $$$... y tampoco tengo  .panico
ya vere lo que hago...

estate tranqilo que las carreras no creo que duren tanto  ;)


markete (Iker)


eneko

markete oye.. no he leído nada por lo que perdona si ya está dicho... vais a montar algún circuito o algo así?


markete (Iker)

Cita de: eneko en Abril 29, 2009, 08:49:27 am
markete oye.. no he leído nada por lo que perdona si ya está dicho... vais a montar algún circuito o algo así?


Si vamos a montar un circuito con conos  ;D