Mayo 28, 2024, 17:30:52 pm


[ACTIVIDAD] [Viernes 16:00] Carrera furgos radio control, Con Premios al ganador

Iniciado por markete (Iker), Marzo 13, 2009, 16:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flapSIX

hola a tod@s¡ soy nuevo furgonetero en el foro.Veo que haveis organizado una carrerilla de RC,pienso que puede ser muy emocionante asi que me voy a inscribir con mi pequeña t1.Nos vemos en benicassim.

streetmachine

Cita de: nikol en Abril 10, 2009, 23:17:43 pm
buenas, stretmachine ando ya unas semanas buscando carcasa por la zona y no encuentro, si pides esa d t3 t inportaria pedir 2 eske yo no controlo com eso d los pedidos y ya k la pides tu, yo me acercaria a por ella no me pilla lejos si estas en valencia claro, gracias ya me dices algo


pedido!! hace 10 minutos, estamos en contacto! ;)
saludos

markete (Iker)

Cita de: flapSIX en Abril 11, 2009, 07:04:02 am
hola a tod@s¡ soy nuevo furgonetero en el foro.Veo que haveis organizado una carrerilla de RC,pienso que puede ser muy emocionante asi que me voy a inscribir con mi pequeña t1.Nos vemos en benicassim.


Entonces te apunto? dime la escala de tu furgo  ;D

streetmachine

holas...
markete cuanto tiempo tardo en llegar tu carroceria???
por hacerme una idea!

saludos

markete (Iker)


streetmachine

ya estoy todo ansioso!! .baba
jajaja...
he modificado uno que tenia y de ejes ya esta solucionado pero la anchura no tiene arreglo...
hay normativa acerca de la anchura?... .meparto
saludos

markete (Iker)

Cita de: streetmachine en Abril 12, 2009, 09:56:07 am
ya estoy todo ansioso!! .baba
jajaja...
he modificado uno que tenia y de ejes ya esta solucionado pero la anchura no tiene arreglo...
hay normativa acerca de la anchura?... .meparto
saludos


jejejejeje tranquilo que no hay normativa , creo  ;)

markete (Iker)



nikol

por fin , muchas gracias stretmachine .ereselmejor, ya me diras cuanto, cuando y donde nos vemos, k tengo ganas de pillarla pa makearla, a es transparente o d color?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?


markete (Iker)


streetmachine

Cita de: nikol en Abril 13, 2009, 03:15:39 am
por fin , muchas gracias stretmachine .ereselmejor, ya me diras cuanto, cuando y donde nos vemos, k tengo ganas de pillarla pa makearla, a es transparente o d color?

ya deben estar en la frontera, imagino que estaran compobando los papeles pa pasar  .meparto
si transparente segun me comentba el compañero markete
ya has pensado como decorarla? .malabares ???
saludos

markete (Iker)

Cita de: streetmachine en Abril 15, 2009, 17:41:20 pm
ya deben estar en la frontera, imagino que estaran compobando los papeles pa pasar  .meparto
si transparente segun me comentba el compañero markete
ya has pensado como decorarla? .malabares ???
saludos


si si son transparentes  ;D

pomppey

Perdonar mi ignorancia... donde comprais estas joias??? son gasolina o bateria?? saludossss!!!! .confuso2
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.