Busco brico con fotos de como se desmonta el salpicadero t5 confortline

Iniciado por aveiga48, Marzo 12, 2009, 14:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Antes de nada: Sr Falco_vw no sé si éste es el lugar para este mensaje (espero no equivocarme).

El otro día estuve viendo un brico en el que se retiraban los plásticos del salpicadero de una confortline con fotos y todo, no lo añadí a mis favoritos (cabecita la mía) y ahora no lo encuentro. Se podían ver fotos de la zona central del salpicadero: la radio e incluso la parte inferior donde están el cenicero y ese pequeño cajoncillo tan molón con los plásticos retirados. Tengo tal empanada que hasta puede que lo viera en el foro 4x4 pero ahora no lo sé...

Alguien me puede ayudar por favor.

No son estos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26728.360

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161291.0;topicseen

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

Muchas gracias de antemano.

sirvillo

Yo no se cual es, pero he desmontado el frontal de mi Transporter5 varias veces, así que si quieres te puedo echar una mano y contarte cómo y por donde...

aveiga48

Cita de: sirvillo en Marzo 12, 2009, 14:50:56 pm
Yo no se cual es, pero he desmontado el frontal de mi Transporter5 varias veces, así que si quieres te puedo echar una mano y contarte cómo y por donde...

Muchas gracias. Voy a esperar un poco a ver si alguien conoce el hilo que estoy buscando.

Mola mucho tu furgo, eso sí que son bricos!

Saludos.

sirvillo

¡Hombre! ¡¡gracias!! y nada, ya sabes donde estamos si quieres. ;)

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

aveiga48

Gracias la info, me va a ayudar, pero creo que no es ese. En fin seguiré buscando.
;D

aveiga48

Usando el buscador he encontrado ésto que es justo lo que quería hacer: pasar un cable de la radio al cajoncito de debajo. Ahora hay que echarle ***ones y abrir todo eso. No sé si me atreveré glups.
Saludos y gracias a todos.

sirvillo

Marzo 13, 2009, 12:02:21 pm #8 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 19:39:03 pm por sirvillo
Venga que os cuento, ahora que me he remirado más o menos por encima el post...

Hay que hacer algunas observaciones que hacer.

- lo de la tapa: si teneis una transporter, o una trentline, que la bandeja superior es la misma, se quita (como se dice en el otro post) desde delante hacia atrás, y en mi caso, SI que tiene comunicación con la parte superior.

- dónde meter el amplificador (o lo que sea la dichosa cajita azul del parrot) pues una manera muy sencilla, es quitar la guantera, y como tiene cable de sobra, dejarlo debajo de la guantera, HAY MUCHÍSIMO HUECO ahí debajo para el amplificador y para muchas otras cosas.

Y por último, darte ánimos, en las fotos, aunque parece mucho, pero hay muy poco desmontado, sólo sacar la radio. Lo de la palanca, en la furgo no lo he probado, pero en otros coches si, y vá símplemente a presión.

Mira lo último que hice yo...

Edito, porque me acabo de dar cuenta de que mi movil hace unas fotos que te cagas... de grandes.

*imagen borrada por el servidor remoto

aveiga48

Muchas gracias sirvillo. Lo voy a hacer. Voy a compra un conector para el ipod y lo voy a instalar. Por supuesto con reportaje incluido para que todos lo  podáis ver.
Saludos.