[ASTURIAS] [14|15|MARZO|09] PILOÑA - RUTA RIO INFIERNO

Iniciado por PARDE, Marzo 12, 2009, 13:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

Cita de: BabyJane en Marzo 16, 2009, 20:31:33 pm
Qué hacía por allí la Meletérica ??? ?? Miedo me da... :roll:

era una visita rutinaria ,conocia a pcavernicola que es el de la t2 pero menudo susto nos dio sobre todo el dia anterior por la noche .loco2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanbarredor

¡Que guapas las panoramicas!

Ahí van otras pocas...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Que mezcla mas extraña... nocilla con cerveza...

pepistriañ

Cita de: juanbarredor en Marzo 16, 2009, 23:53:43 pm
Que mezcla mas extraña... nocilla con cerveza...

quien es nocilla  y quien  cerveza?

PARDE

Yo creo que es el secreto de lo rapido que le creció el pelo a ochobre  .meparto  .meparto

juanbarredor

Aprovecho la ocasion para agardecer publicamente a VIANOASTUR, que me regaló desinteresadamente la tremenda neverita que estrené este finde en el rio infierno...

la verdad es que vaya diferencia de ir con la cervecita fresquita a llevarla calentita calentita...

Lo dicho... la gente desinteresada hace este foro grande.. gracias VIANOASTUR.

tonete.g

hola, vaya bien que se os ve, vaya envidia,  me alegro que os gustase el sitio, a mi me encanta, el unico problema que tiene en verano es que los aparcamientos se llenan, en otoño tambien es una pasada.
un saludo

pepistriañ

vianoastur

Amigo Juan-barredor  .....te agradezco tu agradecimento pues de bien nacidos es ser agradecidos , la neverita ya la viste nueva y con el librito.....todos tenemos cosas superfluas que de verlas todos los dias ni las vemos , todos tarde o temprano vamos palmar y lo que dejamos es el recuerdo que es lo que vale si todo el mundo fuera menos consumista , mas solidario con los demas seguro que la crisis no esistia, para mi verte el otro dia la cara de felicidad con la nevera en la mano vale mas que 1000 neveras juntas y eso es lo que vale....estoy pensando tambien donar el asiento-cama a alguien que realmente lo necesite..y me lo demuestre claro esta....son cosas materiales que no valen nada y si con eso haces un poco feliz a la gente para mi eso es lo que vale....espero que la primera cervecita fuera a mi salud   ;) ;)     p.d. perdona mis prisas pero ya te conte a que me dedico...

xhyra

Me ha encantado este fin de semana, pasados los sustos iniciales jejeje luego todo fue sobre ruedas, a ver si se repite pronto un 10 para tod@s.
hey pepistriañ esa es la cubana que hace una fabes de chuparse los dedos no?  ;D