Junio 17, 2024, 12:00:25 pm


Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Abril 13, 2009, 18:48:25 pm #240 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 18:51:17 pm por eneko
Para inscripciones a partir del día 10 de abril no podíamos garantizar las camisetas de participación. Hemos pedido aún no teniendo el pago confirmado para que, aunque alguien se caiga y no asista o pague, pueda haber camiseta para todo el que vaya a ir.

De todas formas, aún estamos pidiendo camisetas y podremos hacerlos durante esta semana por lo que es probable que los que os estáis apuntando estos días sí podáis contar con camiseta.


Turolense

Porfa, alguien me puede reenviar los mails que me mandaron cuando me apunte, resulta que los borre por error y no se el numero de cuenta para pagar la inscripcion.
Muchas gracias

PANTERA

mañana hago el ingreso sin falta!!!

eldorado camper

Abril 13, 2009, 22:35:03 pm #243 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:39:01 am por mister t4
hola yo e pagado esta mañana nos vemos el dia uno si la furgo quiere, a soy 269

erAlbert

Ala, x fin puedo hacer el ingreso, desde el mierkoles!!!!!!!!!!! kon el 351  8)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Manolín

Cita de: Turolense en Abril 13, 2009, 20:21:55 pm
Porfa, alguien me puede reenviar los mails que me mandaron cuando me apunte, resulta que los borre por error y no se el numero de cuenta para pagar la inscripcion.
Muchas gracias


Enviado

PANTERA

ingreso realizado...no hay marcha atrás!!! .nono

eneko

Marcha atrás siempre que quieras... lo que no hay son devoluciones pantera :P


PANTERA

a mi me da igual lo que haya y lo que no...el caso es que yo voy!!! .lengua2
se sabe algo de las camisetas,o cambio de ruta? .lengua2

eneko

No de momento no sé nada.... ya te diré o es que sales hoy para Benicassim? jejeje

Vete con la T3 koño!!!

txarnego

 Escribo aqui ya que no recibo respuesta en el correo. El día 8 de abril realicé el ingreso de la inscripción. El problema es que en lugar de indicar el número de furgoneta (en mi caso el 268) puse mi nombre, primer apellido y nick. Desde que me dí cuenta (el mismo día) no paro de mirar m correo y la lista de inscritos para ver si aparezco en verde, y nada de nada... :'(
¿Es necesario que lleve el resguardo del ingreso?, ¿os lo envío por interlain?
I need an answer, please
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

montesremotedev

como bien decía mirafaros por ahí atrás el resguardo llevarlo por si acaso, lo de los pagados poco a poco ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Raúl del Moral Vico

Pago realizado ayer..., ya falta menos... .baba


PANTERA

Cita de: eneko en Abril 15, 2009, 04:07:37 am
No de momento no sé nada.... ya te diré o es que sales hoy para Benicassim? jejeje

Vete con la T3 koño!!!


que no tengo ITV!!!

estanis

Hola eneko como esta el tema de las duchas aseos etc,esque como voy con la familia y con los niños ya sabes y tambien el tema de actividades para los niños el año pasado fue un diez y este año como se plantea,hay fona para las familias o tendremos que irnos al camping hay alguno cerca,un saludo