Mayo 29, 2024, 03:45:46 am


Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Hola a todos. Donde está la lista de los que hemos pagado que no la encuentro? Gracias

URDULIZ

Gracias furgokike,

bueno a ver si te sabes esta otra pregunta.

Donde se hace el pago?

Que por mucho que miro y con las prisas con las que ando, no consigo dar con el lugar.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgokike

Te llega un correo con todos los datos a tu email. Sino te llega escribe a furgovw@gmail.com

Saludos

dpa_racing

Cita de: furgokike en Abril 16, 2009, 09:52:16 am
Estamos marcando los pagos poco a poco (nos quedan más de 100, esperemos que el finde esten todos marcados), pero hay 4 o 5 que no hay forma de saber de quienes son, cuando tengamos marcados todos, ya avisamos para que los que esten en rojo y hayan pagado nos digan cuando y en que oficina para saber cual es su pago.

De todas formas si hay problemas, como dice Manolin llevais el recibo y tranquilos que lo arreglamos alli in situ.


Ok!! Muchas gracias furgokike!! Estaba preocupado por la camiseta, como ponía que había que hacer el ingreso antes del día 10... a ver si no iba a tener camiseta!!
Gracias a todos de nuevo!!
Un saludo!!

Cantabriavanas

Cita de: URDULIZ en Abril 16, 2009, 16:45:40 pm
Yo tengo un poblema.

¡¡¡¡ no tengo movil ¡¡¡¡¡¡

y no me deja apuntarme si no pongo un movil.

¿quien me deja uno?   8)


Serás el único en todo el foro, me imagino  ;D

Pero me parece estupendo, de verdad!!! Vivirás mucho más tranquilo que nosotros!!!!

eneko


dpa_racing

Cita de: eneko en Abril 16, 2009, 20:22:04 pm
Pues pon un fijo :/


Y sino... como hace unos cuantos años... el fijo del bar más cercano. ;D ;D

Mariola

De verdad que no tienes movil? ¡¡¡¡¡ .ereselmejor Eres mi idolo!!!!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

itovito

hola otra vez no quisiera parecer pesado pero es que hace 10 dias hice la inscripcion y aun no he recibido ningun correo,mi correo golicoito@hotmail.com,haber esos moderadores una ayudita,haber si al final tendre que pagar en benicassim,es que yo no puedo mandar correos a furgovw@gmail.com.....graciasssssssss!!!!!!!!ya le invitare  unas cervecitas a qien me ayude,nos vemos.agur!!!!!!!

eneko

Es que has puesto esta dción. de correo en la inscripción!!

WWW.GOLICOITO@HOTMAIL.COM

Voy a ver si se puede editar grrrr


itovito

buenas Eneko lo siento por poner la dierc. mal,venga ke la primera cerveza ya se con quien me la voy beber,gracias..nos vemos

URDULIZ

Ejecutado el pago,

alli nos vemos.


Pues si txabales NO TENGO, NO QUIERO MOVIL.

No sé si viviré más años, puede ser que una de mis caminatas me encuentre con un oso o un lobo o me caiga por un precipicio.

Pero de que me serviria el movil? si estaría medio comido y fuera de covertura y sin saldo o sin batería.

Venga, eso es peor que fumar.

Hasta luego.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

dpa_racing

URDULIZ, si te encuentras a un oso por el monte tienes razón que con el movil nada, por eso yo te recomiendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rXTWc1W2CWM

Venga!! Un saludete!!! ;)

Rebelde

Cita de: dpa_racing en Abril 17, 2009, 19:11:10 pm
URDULIZ, si te encuentras a un oso por el monte tienes razón que con el movil nada, por eso yo te recomiendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rXTWc1W2CWM

Venga!! Un saludete!!! ;)

siempre kedaría prestarle el movil al oso y mientras habla uno escapar  .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

VIPER

¿Es posible apuntarse aun?

Saludos
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.