[VW T3 Westfalia 1.9Td] Por fin!! ya soy un furgonetero.

Iniciado por Freddy´j, Marzo 11, 2009, 21:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

juanbarredor

Muy hermosa... suerte con la mecanica.... es una loteria.

Con el 1.9 debe andar muy bien... felicidades.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Freddy´j

Marzo 12, 2009, 09:07:14 am #17 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 09:09:51 am por freddytorques
Altan nos vemos en cuntis no?

por supuesto que la diferencia con el otro motor es abismal, y tienes razon es una loteria, gracias Juan, por cierto si todo va bien, el puente del 19, estaremos por tu tierra.
en Villaviciosa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

trippleA

bienvenidos muy bonita la furgo, nosotros tambien somos de vigo, nos vemos este fin de semana en Cuntis. Ahora a disfrutarla y descubrir parajes inolvidables. Saludos

juanbarredor

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2009, 09:07:14 am
Altan nos vemos en cuntis no?

por supuesto que la diferencia con el otro motor es abismal, y tienes razon es una loteria, gracias Juan, por cierto si todo va bien, el puente del 19, estaremos por tu tierra.
en Villaviciosa.

Que bien llegas atiempo para la manifestacion que vamos a hacer el 21 en Gijon junto con los compañeros de AC pasion en protesta por la ley antipernoctas del principado...

Entra en el hilo que habla de ello e informate... si vienes, alli nos veremos... ;)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

wero

ostia que guapa,tiene muy buena pinta esa furgo, ahora hacerle muchos kilometros....
aver si nos la presentas en cuntis  ;)     cada dia somos mais jejejeje
saludos y hasta el viernes.

dorsal17

esta muy pero que muy bien .baba
que la difrutes
ludos.
ludos.

Carpe diem...

markete (Iker)

Preciosa tu furgo!!!! que cosillas le tienes que hacer? espero que no sea nada grave ya que se muy bien ;)

Freddy´j

Cita de: markete en Marzo 12, 2009, 15:26:45 pm
Preciosa tu furgo!!!! que cosillas le tienes que hacer? espero que no sea nada grave ya que se muy bien ;)

Personalizarla, solo eso, la verdad es que a pesar que ya le di un repaso, esta muy bien, 20 añitos!! cumple el mes que viene.
Amortiguacion, lo necesita, creo que son los originales. Y tunearla un poco.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Checo

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2009, 16:39:48 pm
Personalizarla, solo eso, la verdad es que a pesar que ya le di un repaso, esta muy bien, 20 añitos!! cumple el mes que viene.
Amortiguacion, lo necesita, creo que son los originales. Y tunearla un poco.

Eso es, ahora hay que darle el toque personal, eso que hace que cada furgo sea difernte al resto, enhorabuena por la compra (ademas ya con el 1.9td) como te han dicho todos... disfrutala.

Por cierto el altavoz que llevas en el asiento cama, es un subwoffer o un wofer de 10", curiosidad car-udioistica .meparto es que me gusta el tema.

Un saludo de otra Vanagon.

lafurgoverde

Bienvenido al mundo, ahora a disfrutar, ésto te cambia la vida, ya verás. Rafagasssssss .loco2

RudyRuben58

que guapa tio, ahora a disfrutarla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Freddy´j

Por cierto el altavoz que llevas en el asiento cama, es un subwoffer o un wofer de 10", curiosidad car-udioistica .meparto es que me gusta el tema.

es un subwofer el que traia estaba echo polvo.

Gracias a todos, espero coincidir con alguno de vosotros por algun paraje aun desconocido para mi.