[VW T3 Westfalia 1.9Td] Por fin!! ya soy un furgonetero.

Iniciado por Freddy´j, Marzo 11, 2009, 21:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Marzo 11, 2009, 21:00:22 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 12:52:24 pm por eneko
Ahi va el novatto!!

No se si saldran bien, pero despues de muchos años deseando tener una furgo, por fin llego el dia.

Le faltan muxas cosillas por hacer pero poco a poco. Espero conocer a mucha gente de este foro y pasarmelo de p..m..

Saludos a todos los foreros
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pandcamper

Freddy´j

gracias pandcamper y tu que lo veas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Hay ma

tiene muy buena pinta,esta muy bien cuidada. felicidades por tu sueño realizado. ahora a disfrutarla.
salud

Rebelde

que guapa, te deseo muchisimos buenos momentos con ella, salú y por ahi nos encontraremos, en el camino.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

josinho

tiene muy buena pinta.. podría ser la de johnny deep no?  :)

felicidades   .palmas

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Freddy´j

Marzo 11, 2009, 21:15:30 pm #6 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 21:16:39 pm por freddytorques
Cita de: josinho en Marzo 11, 2009, 21:10:54 pm
tiene muy buena pinta.. podría ser la de johnny deep no?  :)

felicidades   .palmas

Saudos

No conozco al antiguo propietario, es del caribe...

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

campercaracola

Muy chula la furgo y ahora a disfrutarla que lleva el buen tiempoooooo .adios

tommy

Felicidades, se me muy bien cuidada, seguro que tu aun la cuidaras mejor.Ala a disfrutarla y ya tienes furgui
Que motor lleva?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Freddy´j

Cita de: tommy en Marzo 11, 2009, 21:26:00 pm
Felicidades, se me muy bien cuidada, seguro que tu aun la cuidaras mejor.Ala a disfrutarla y ya tienes furgui
Que motor lleva?

original 1.6td el actual 1.9td,de un vento

polfather

Felicidades por tu adquisicion, esos faros cuadrados me encantan

siemens

"original 1.6td el actual 1.9td,de un vento" eso, eso, "vento" en tarifa .meparto
Ya van unas cuantas iguales en el foro.Se ve muy bien. Cuidada, con 1.9TD, llantas..... Muy chula.
Saludos

trinker

Felicidades freddytorques  .bien

Qué guapa se ve, y mola ese punto Jack Sparrow.

Salud para hacerle muchos kilómetros a ti y al 1900 vento  :)

ekaindehler

cada vez me gustan mas las T3. mu txula  ;D
Ametsak bizi