COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tetedu

yo tambien me apunto a la siguiente compra....estare atento a ver si alguno sabe mejor como funciona el tema y lo lleva palante

tetedu

victor...gracias x contestar tan rapido,me gustaria saber el presupuesto para una citroen jumper 2008 con doble puerta ,dos bicis y la placa.gracias

tetedu

victor solo una cosa mas...el porta es el modelo 200 dj? mil gracias.

pablore

HOLA A TODOS:
SOY NOVATILLO Y MU TORPE CON EL ORDENATA. TENGO UNA RENAULT TRAFI CON PORTON Y ESTARIA INTERESADO EN EL PORTABICIS,TODAVIA ESTOY A TIEMPO? SI NO A VER SI ALGUIEN QUE SEPA ABRE OTRA COMPRA CONJUNTA PUES CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS EL PORTABICIS,NO?
GRACIAS.

sumaker01

Hola!

Yo también estoy interesado en un portabicis para una T3 caravelle.

¿Podéis confirmarme si el post sigue abierto?

Gracias!!!

javiwind

hola a todos!!!estoy interesado en el portabicis fianma que me pareca que ja teneis , me podriais decir donde lo pedisteis para ver si se enrollan y me hace el mismo precio?? o si hay otra compra conjunta donde tengo que apuntarme ,soy un poco novato si podeis responderme en mi correo os lo agradeceria gracias javi_spain@hotmail.com

Cado

Tengo una Fort transit nueva del 2007 con dos puertas. quiero comprar el portabicis y tengo oído que solo puedo comprar de dos bicis.

Me dijeron el otro día en una tienda de carabanas que seguramente tenia que ser el 200 DJ pero no estaban seguros.

Alguien sabe algo y me puede responder?

Gracias

#Nano#

No hay nadie que tenga una foto de una T3 con el portabicis montado para ver como queda??? venga estiraos un poco y sacar unas fotillos...
Gracias, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hayden

hola! yo tambien estoy interesado en un portabicis para la t5;en la última compra estuve un poco lento.contar conmigo. gracias   

Ñakona

Yo seguramente también esté interesado en el portabicis si se hace nueva compra conjunta. Alguien dijo por ahí que le seguían respetando el precio de compra conjunta ¿dónde?. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pepu

porque no abres una nueva ??'  hay mucha gente interesada
grandes riquezas, gran exclavitud...

periko.iko

yo me apuntaría a otra de esas compras conjuntas... o si están respetando el precio... y puedo pedirlo... esta semana que empieza estaba pensando en meterme en el del norauto, pero ... si esto sale palante me espero.

cernuvslolin

yo tambien me apunataria si va pa´lante.
el mio seria para una t5 porton
Boas Ondas!!!

carluisa

Cita de: cernuvslolin en Mayo 19, 2009, 00:21:48 am
yo tambien me apunataria si va pa´lante.
el mio seria para una t5 porton


Habria que abrir un hilo nuevo....

pepu

gracias carluisa

hay mucha gente pidiendo. Abrid uno nuevo que no creo que se tarde mucho en cerrarlo.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...