Ayuda para comprar furgoneta!!

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 08, 2009, 13:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Marzo 08, 2009, 13:37:37 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 19:16:57 pm por sock
Hola a todos tengo una furgo ya apalabrada y es una transporter del 2000, tengo los papeles y os comento un poco para que me orienteis(Si veis alguna pega cuanto antes mejor ya que voy a pillar el billete de avion mañana) jajaj. Tengo una duda acerca de los modelos ya que no se si es en el modelo del 2000 en el que los faros ya son mas redondos y mas estilizados y en el 1999 todavia eran los faros rectangulares. En la documentacion que me han enviado pone lo siguiente:
Son todo fotocopias de Tarjetas tecnicas y el papel de trafico con toda la informacion...
----Dice que esta matriculado como 3100 VEHICULO MIXTO ADAPTABLE.
1º Cuanto habria que pagar en Alicante para cambiarlo a TURISMO? por si alguien lo sabe.
----Si pone Nº de asientos 6,en la tarjeta de inspeccion tecnica, pero es acristalada atras.
1º Tendra los anclajes ya para ponerle los asientos de la última fila?
2º Si no es asi que tendria que hacer?
----En los papeles de trafico pone, Numero de transferencias 04 y la furgoneta tiene 115.000km
¿Creeis que los km son fiables?

Modelo: Transporter Corta 1.9 TD (Modelo y motor que estaba buscando)
Asientos: 5 Pero acristalada atras.
Año:2000
Km: 115.000
Precio 7000€

Creo que esto es todo. Con todo esto me recomendariais esta furgo?

Muchas graciass por las molestias UN SALUDO!!!!!

-Alvaro-

Alguien que me diga si esta bien de precio??

-Alvaro-

Que os parece alguien se moja? tengo q decidirlo para mañana que piensan los expertos por favorr seria de gran ayuda
Modelo: Transporter Corta 1.9 TD (Modelo y motor que estaba buscando)
Asientos: 5 Pero acristalada atras.
Año:2000
Km: 115.000
Precio 7000€