Mayo 07, 2025, 23:28:35 pm

Fluorescente T4

Iniciado por oscar6969, Agosto 17, 2007, 09:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar6969

Hola,

Soy nuevo por aquí pero llevo ojeando la web desde hace tiempo...desde que hace unos meses decidí comprarme una california T4. La tengo desde algo más de un mes y va increible.

Como era de esperar ya he tenido el primer pequeño problemilla (ojala todos sean así...jejeje). Uno de los fluorescentes no funciona, por lo que he visto la conexión y la bombilla funciona pero no la base (Es decir, el plástico alque va unida la bombilla). Alquien sabe donde puedo encontrar un recambio o bien como arreglarlo?

Gracias y un saludo a todos!!!!

eneko

La verdad que buscar un recambio de una lámpara suele ser complicado.. casi terminas antes si compras una luminaria nueva y ahorrarás tiempo y dinero.

un saludo

eneko

fuertchk

tieee razon eneko, yo lo hice hace tres meses mas mo menos....

Colega: tienes un a Marco polo 3.0 ?? joer colega.....eres sociod e la repsol??? y 6 cilindr.. me dejas de piedra colega.... vaya maquina

oscar6969

Hola, pronto pondre esas  .fotografo de la furgo.

Sabeis donde puedo comprar la luminaria, a parte de Roulot que te meten 60 eurazos  .loco1

Un saludo y gracias

eneko

echa un vistazo en el ikea si lo tienes cerca: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/range/10371/10735/ muchos de esos equipos son a 12v con transformador por lo que con quitarlo ya vale

mahou1979

eneko

Bueno ahora lo más parecio son los dioder por 40 leuros los 4.. creo que tienen más leds y el difusor es diferente.. yo tengo 4 de adorno pq eran pa la otra furgo  :-\

oscar6969

Eso creo que me valdrá....este finde me acerco al Ikea...Gracias!!  ;D

eldorado camper

hola yo tengo dos lamparas completas originales vw california que las compre com el techo te las podia vender por yo no las pondre

oscar6969

Mister T4, si tienes aun esas lamparas me interesan. Lo que tienes es el fluorescente o la luminaria en la que va el fluorescente, porque es la luminaria lo que necesito.

Gracias y un saludo

eldorado camper

Tengo todo esta entero y los mandos de la calefacion estatica

oscar6969

Dime precio...y si tienes alguna foto, porque no se a que te refieres con lo de la calefaccion estática

eldorado camper

las fotos no lo controlo si quieres te lo mando por el movil, el precio no se 15€ cada lampara conpleta,

oscar6969

Mister T$ te mande un mail por lo de la lampara...a ver si me contestaaaaaasss....un saludo y gracias

argento

Cita de: adaja en Agosto 17, 2007, 11:55:41 am
A mi MP3, le hice quitar los letreros de detrás Viano 3.0 CDI, pero cuando iban a dármela vi que tenía en las aletas delanteras las letras V6, que también pedí quitar

y eso por que....??????

Cita de: fuertchk en Agosto 17, 2007, 12:13:37 pm
Colega: tienes un a Marco polo 3.0 ?? joer colega.....eres sociod e la repsol??? y 6 cilindr.. me dejas de piedra colega.... vaya maquina

La de Adaja es diesel,pero mírate la de Viano3.2 V6 autom,que es de gasolina ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...