Mayo 08, 2025, 00:10:09 am

Fluorescente T4

Iniciado por oscar6969, Agosto 17, 2007, 09:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Lo de retirar los emblemas traseros tengo entendido que es porque en Alemania en las autopistas pagas en base a la motorización y si no llevas especificado el motor te cobran el mínimo para un turismo.. al menos es lo que me han contado.

.

fuertchk

pue ssi que sta ajustaoooo el consume joerrrrr, casi que consume mas la mia y es una 2.4 d y tiene smenos caballos que en bonanza.... jejejeeje

Argento!!! viano tiene una v6 de gasofa??? que passaaaaaa

alyro

Hola oscar6969

Por lo del fluorescente, a nosotros nos pasó algo parecido y dimos vueltas hasta encontrarlo en una tienda de lámparas(rollo Unilamp) cerca de casa. Si eres de la provincia de barcelona te puedo decir el sitio, sale por unos 5 Euros como han comentado.

saludos

pepedafonte

El otro dia se nos fundió la que vá encima de la cocina, pensé que sería muy complicado encontrar otra (y carísimo), pero el otro dia encontré en mi población una tienda de electricidad que no las tenia, pero miró un catálogo y me dijo que la semana que viene la tiene. Sale por 5€ y pico. Al ser una Philips, no es dificil conseguirla. Es algo carilla, pero seguro que en Roulot, VW o similares es más cara aún.

oscar6969

Os agradecería si me dais el telefono de donde lo comprasteis para llamares y que me lo manden, porque aqui en Santander no hay manera de encontrarlo.

Un saludo y gracias

pepedafonte

Yo si quieres te la mando encantado... pero no me creo que en Santander city no haya una tienda especializada en iluminación. Cualquier comercio de este tipo, si no la tiene, posee un catálogo que seguro está. Esa y cientos de ellas.
Busca en las páginas amarillas, suele dar buen y rápido resultado. Si no la encuetras aún así, mandame un privado con tu dirección y te la envío, sin problema ninguno.

oscar6969

Vale, vale...el fluorescente claro que lo encuentro facilmente, lo que estoy buscando es la luminaria, es decir, donde va el fluorescente, ya que en vez de un cebador como cualquier fluorescente lleva un circuito eleléctrico que se ha roto y no tiene arreglo y hay que comprar una nueva.

pepedafonte

Aaaaaah! :-X, perdone usté, Sr. Oscar, pensé que hablabas de la bombilla.
Pues casi que te digo lo mismo: en esos comercios tendrían que tener los componentes también, amos, digo yo...