Mi furgo va a ser actriz!

Iniciado por KOYI, Marzo 04, 2009, 21:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Marzo 19, 2009, 08:54:13 am #60 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 14:00:53 pm por elRobles
Ya ves tu.. que clase de público va a compar el dvd del "flim" cuando lea que entre el elenco de estrellas figura ...
"El pantera"  .meparto .meparto

esetipito

Cita de: elRobles en Marzo 18, 2009, 22:15:54 pm
pantera tu furgo?  que bien ... y que es ? un documental SOBRE LA CRISIS  ?  .meparto .meparto .meparto

ya la he visto en el anuncio del jamon york y los vegetarianos,,pero vaya mielllllda panter solo sale 3 segundos,,jajajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

fuertchk

Marzo 19, 2009, 14:51:51 pm #62 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 21:11:55 pm por fuertchk
Cita de: esetipito en Marzo 19, 2009, 13:56:47 pm

ya la he visto en el anuncio del jamon york y los vegetarianos,,pero vaya mielllllda panter solo sale 3 segundos,,jajajaja

el del hijo que quiere comer el jamon?

venga ya?   nis e ve

FRAGOBIKE

La del jamon no es la Kaipiwagen...aunque las dos causan las mismas retenciones por las carreteras .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

eh,que esto no es pa una mierda de anuncio de jipiosos,esto es para un señor largometraje usease una película,y dura 3 horas y está rodada íntegramente en la furgo!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

PANTERA

se me olvidaba...MAMONES!!! la envidia os corroe,ojala sus caigan to los dientes!!! .lengua2

KOYI

Tú vete preparando unas birritas pa tu representante.... .meparto

jopeter

PANTERA-KOYI-BOM Y OTRAS FURGOS DEL MONTON  .meparto

PANTERA

Cita de: KOYI en Marzo 19, 2009, 19:25:41 pm
Tú vete preparando unas birritas pa tu representante.... .meparto

birritas y como te dije...souvenirs de palanqueta!!! .meparto .meparto

Jopeter y bon,chúpame un cojón!!! .meparto

elRobles

Cita de: PANTERA en Marzo 19, 2009, 19:15:39 pm
eh,que esto no es pa una mierda de anuncio de jipiosos,esto es para un señor largometraje usease una película,y dura 3 horas y está rodada íntegramente en la furgo!!! .meparto .meparto

y tu que haces de cuando el prota pasaba tiempos dificiles y era pobre?  .meparto  .meparto

PANTERA

los protas son Carmen de Mairena y el Pozi;el director es Javier Cárdenas .meparto .meparto

PANTERA

el viernes voy a por ella!!! que le estarán haciendo... :'(

ermigué

que le metan fuego!!!!   .loco2 y con la pasta te pillas una syncro .meparto

PANTERA

calla calla que me fuí a Marbella a las 6:30 de la matina sin luces,sólo con los largo alcance y sin limpia  .meparto .meparto

PANTERA

bueno,pues esta noche voy a por ella,a una urbanización de gran lujo en Marbella,me dejarán entrar?? .meparto
a ver si os puedo contar algo de lo que me entere por allí :-X