Mi furgo va a ser actriz!

Iniciado por KOYI, Marzo 04, 2009, 21:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Tranki  amigo no sufras que la crisis toca a su fin, nos quedan 15 días para ponernos a currar y de ahí a Septiembre nos da tiempo a levantar el país!!
Lo que teneis que hacer los privilijiados es consumir muuuuuuuuuucho. Así que todos paaaaaa la Manga! .meparto

PANTERA

bueno,pues hoy me han confirmado que me esperan el  día 30 para empezar el radaje!!!  .telefono .vwt3 .director .spain

david73

pantera ¿y si la vendes antes?  ;D

fuertchk

coño me acabo  de enterar...............

en serio titan? y co fue eso cuenta..... que la vieron por la calle y le miraron el perfil o que? jejejejeejejej  cuentanos como cuando y lo mas importante.porqueeeeeeeee

PANTERA

Cita de: fuertchk en Marzo 18, 2009, 20:22:53 pm
coño me acabo  de enterar...............

en serio titan? y co fue eso cuenta..... que la vieron por la calle y le miraron el perfil o que? jejejejeejejej  cuentanos como cuando y lo mas importante.porqueeeeeeeee

pues simplemente gracias al forero KOYI,me puso en contacto con la productora,les mande las fotos y...hecho!!!

y David,lo de la venta me lo estoy replanteando seriamente,TENGO UNA RELIQUIA!!! .meparto .meparto

david73

Cita de: PANTERA en Marzo 18, 2009, 21:12:25 pm
pues simplemente gracias al forero KOYI,me puso en contacto con la productora,les mande las fotos y...hecho!!!

y David,lo de la venta me lo estoy replanteando seriamente,TENGO UNA RELIQUIA!!! .meparto .meparto

Piensa que luego va a ser un objeto de culto, como el coche de telma y luise por ejemplo (bueno ese no, que no sobrevivió al rodaje)

PANTERA

elRobles

Marzo 18, 2009, 22:15:54 pm #52 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 22:17:12 pm por elRobles
Cita de: PANTERA en Marzo 18, 2009, 19:13:32 pm
bueno,pues hoy me han confirmado que me esperan el  día 30 para empezar el radaje!!!  ....

pantera tu furgo?  que bien ... y que es ? un documental SOBRE LA CRISIS  ?  .meparto .meparto .meparto

jopeter

elRobles

Cita de: jopeter en Marzo 18, 2009, 22:19:44 pm
no,sobre los pies negros  .meparto

la increible historia del neopulgas de alhaurin XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jopeter

Cita de: elRobles en Marzo 18, 2009, 22:21:27 pm
la increible historia del neopulgas de alhaurin XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.meparto  .meparto

PANTERA

la vida del furgonetero español .spain .spain .spain .spain

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Marzo 18, 2009, 23:23:30 pm
la vida del furgonetero español

O la vida del perroflauta Español  .malabares .sombrero .botapeta .spain
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

ermigué

Cita de: FRAGOBIKE en Marzo 19, 2009, 08:33:32 am
O la vida del perroflauta Español  .spain

.meparto .meparto cuando sale en dvd español? .meparto