¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: Morfina en Marzo 01, 2012, 23:56:07 pm
Que fuerte que aparezcas tan tarde por este hilo!! jajajajaja, no sabías que estaba? Nos vemos en las furgofallas!

pues la verdad no lo había visto nunca.... este foro nunca deja de sorprenderme!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Irta en Marzo 02, 2012, 00:06:45 am
Estaría muy guay, o al menos eso pienso yo... Pero ya intentamos organizarla una vez (No3 se lo curró muchísimo) y se generó una polémica estúpida (desde mi punto de vista): que porqué no podían venir chicos, que si era sexista, etc... Eso, unido a tíos que entraban para decir lindezas del tipo "voy a ir a vuestro huerto a plantar mi nabo", o preguntando si iban a haber luchas de barro... Ya sé que son bromas y todo eso, no me quiero poner radical, pero a mí me pareció de mal gusto, y supongo que a más gente también, porque de hecho, el resultado fue que la kdd se acabó yendo al garete. En fín, no quiero reavivar las ascuas, sólo recordar lo que ocurrió (está en este hilo) para quien sea nueva o no lo sepa.

Bueno, fuera malos rollos: bienvenidas a las nuevas, muchos kilómetros!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  si esque.... pa verle la cara al plantador de nabos jajajajajajajjaja que "majete!" jajaajajajajja 

bueno, si se hace alguna kdada yo me apunto, claro, y si hay tanta polémica, la hacermos cerca de un río, las chicas a un lado, y los chicos al otro lado, como el anuncio de la cerveza

Bizkor

Cita de: guery en Marzo 02, 2012, 00:10:17 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  si esque.... pa verle la cara al plantador de nabos jajajajajajajjaja que "majete!" jajaajajajajja 

bueno, si se hace alguna kdada yo me apunto, claro, y si hay tanta polémica, la hacermos cerca de un río, las chicas a un lado, y los chicos al otro lado, como el anuncio de la cerveza

Ya te digo y si se calienta el ambiente, tod@s al agua para refrescarnos¡¡¡¡

m0relia

Cita de: Irta en Marzo 02, 2012, 00:06:45 am
Estaría muy guay, o al menos eso pienso yo... Pero ya intentamos organizarla una vez (No3 se lo curró muchísimo) y se generó una polémica estúpida (desde mi punto de vista): que porqué no podían venir chicos, que si era sexista, etc... Eso, unido a tíos que entraban para decir lindezas del tipo "voy a ir a vuestro huerto a plantar mi nabo", o preguntando si iban a haber luchas de barro... Ya sé que son bromas y todo eso, no me quiero poner radical, pero a mí me pareció de mal gusto, y supongo que a más gente también, porque de hecho, el resultado fue que la kdd se acabó yendo al garete. En fín, no quiero reavivar las ascuas, sólo recordar lo que ocurrió (está en este hilo) para quien sea nueva o no lo sepa.

Bueno, fuera malos rollos: bienvenidas a las nuevas, muchos kilómetros!!

Jolin con lo cotilla que soy, voy a tener que leerme el hilo por fascículos  .meparto .meparto

Satza

Jolin con lo cotilla que soy, voy a tener que leerme el hilo por fascículos  .meparto .meparto
[/quote]

.meparto .meparto .meparto
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

guery

zion24

EN ESTE HILO QUEDADA PA CHICAS NA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAA :-*

Irta

Cita de: m0relia en Marzo 02, 2012, 11:29:40 am
pag. 27 uff mañana más  ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto

Y eso que os he hecho el resumen con las anécdotas gorrinas y todo!

Vangirl

Hola a todas,

Acabo de aterrizar por aquí;
y si me lo permitís, me apunto a esa lista de FURGOCHICAS.

Tambien soy de Málaga (Fuengirola)

.salta .salta .salta

Samarkanda

Cita de: Vangirl en Marzo 02, 2012, 21:08:05 pm
Hola a todas,

.salta .salta .salta

Bienvenda! Veo que somos algunas bastantes des Málaga .malabares .panico

Sushi

Buenas!
He abierto un hilo que tiene que ver con la higiene y cosas que nos facilitan la vida en la furgo. Como creo que puede servir también a los foreros masculinos lo he abierto en el apartado de accesorios. Supongo que todas intentamos buscarnos la vida en la furgo para que viajemos de manera más cómoda. El primer articulo que he puesto es el del champú en seco, ya que hace relativamente poco que lo conozco y estoy encantada con él!
Os paso el enlace y si teneis algun producto "fetiche" para llevar a la furgo lo podéis explicar en el hilo. A ver si entre tod@s conseguimos una buena base!!
Saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239336.0

elifreedom

Cita de: Vangirl en Marzo 02, 2012, 21:08:05 pm
Hola a todas,

.salta .salta .salta
bienvenida paisana boquerona,algun dia tendremos q quedar to las boqueronas....un saludoooo

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Vangirl

Ha sido muy buena idea lo del hilo de higiene, Sushi.
Yo intentaré seguirlo.

.salta .salta .salta

¡Qué bueno que seamos tantas de Málaga!
Me parece muy bien lo de quedar para conocernos...
Más yo que soy novata, jajaja.

Cita de: elifreedom en Marzo 03, 2012, 12:14:23 pmbienvenida paisana boquerona,algun dia tendremos q quedar to las boqueronas....un saludoooo

mache

Muy buenas, hace mucho que no me meto por este hilo, como va todo por aquí chicas?
Un saludo enorme desde Formigal

.bien .borrachos .borrachos .borrachos