¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amperio

Buenos dias!!!
Bienvenida Zion 24, de Sanlucar como mi querida mama  :-*, a ella me la he llevado a alguna kdd y se lo paso genial.
Creo que no se ha propuesto ninguna kdd en este hilo.

Hola Runa!! mucha suerte con tu nueva furgo, la zona que mas conozco es de Tarifa direccion Cadiz, la playa de Bolonia una pasada  .baba, como tantos otros sitios de la zona...

Salud y alegria chicas.

zion24

Cita de: RUNA en Febrero 15, 2012, 21:24:38 pm
Hola de nuevo (de nuevo porque si quereis ver mi cara está en la pág. 47... aun que no estoy en la lista  .confuso1 ), hace muchísimo que tenía abandonao este hilo, mayormente porque vendí mi furgo y ya no le encontraba mucho "sentido", pero este sábado me voy para Cádiz a buscar mi nueva FURGO!!!
Asi que espero que a partir de ahora nos veamos más, alguién me aconseja algo que no me pueda perder por La Linea y alrededores?
Gracias de ante mano chicas.


a la linea vas a ir a comprarte una furgo? pero de segunda mano? no sera una T3 no? es que por alli hay alguno que te kiere meter las furgos.... por eso pregunto

RUNA

Cita de: zion24 en Febrero 16, 2012, 09:07:33 am
a la linea vas a ir a comprarte una furgo? pero de segunda mano? no sera una T3 no? es que por alli hay alguno que te kiere meter las furgos.... por eso pregunto

No, no, es una T4 syncro de segunda mano, claro... Hombre espero que no me la quieran colar, ya tengo algo de experiencia en comprar y vender coches en general, esta sería la 3ª T4 que tendría y ya se más o menos como van, pero vamos nunca se sabe, cruzaremos los dedos y tendremós esperanza el la buena fé de la gente. Gracias por la información de todos modos.

Amperio gracias a ti también por la recomendación.

Saludos!!!


RUNA

Febrero 16, 2012, 15:09:32 pm #1639 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 15:17:21 pm por RUNA
Esta de P.M. pero se me va de precio, además justamente acabo de vender una Fiat Ducato Maxi 2.8 porque era demasiado grande, problemas para encontrar aparcamiento (aquí en Madrid), no entra el las plazas de garaje, ect.

Samarkanda


m0relia

me he leído 17 páginas y no puedo más  .loco2 .loco2
Otra chica a la lista :)

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vanediazfdez

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Bizkor

Que bien dos mas, bienvenidas. El día que hagamos una quedada no vamos a caber en ningún sitio¡¡¡

m0relia

yo ya te digo.. en la página 17  .loco2 he perdido la cuenta.... cuantas vamos??

guery

Marzo 01, 2012, 23:38:49 pm #1646 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:06:19 am por guery
Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2012, 16:28:57 pm
Que bien dos mas, bienvenidas. El día que hagamos una quedada no vamos a caber en ningún sitio¡¡¡


ostras, sería guay hacer una solo de chicas!! pero, a ver donde, porque aquí debe haber de todos los sitios de españa; alguien va actualizando la lista?????????? bueno, saludos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vanediazfdez

Cita de: Bizkor en Marzo 01, 2012, 16:28:57 pm
Que bien dos mas, bienvenidas. El día que hagamos una quedada no vamos a caber en ningún sitio¡¡¡


Gracias por la bienvenida!!!! arriba esas chicassssss .palmas .palmas .palmas
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Morfina

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 15:00:02 pm
otra más!!!!!!   ;D


Que fuerte que aparezcas tan tarde por este hilo!! jajajajaja, no sabías que estaba? Nos vemos en las furgofallas!

Irta

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 23:38:49 pm
ostras, sería guay hacer una solo de chicas!! pero, a ver donde, porque aquí debe haber de todos los sitios de españa; alguien va actualizando la lista?????????? bueno, aquí os dejo una fotillo mía! saludos


Estaría muy guay, o al menos eso pienso yo... Pero ya intentamos organizarla una vez (No3 se lo curró muchísimo) y se generó una polémica estúpida (desde mi punto de vista): que porqué no podían venir chicos, que si era sexista, etc... Eso, unido a tíos que entraban para decir lindezas del tipo "voy a ir a vuestro huerto a plantar mi nabo", o preguntando si iban a haber luchas de barro... Ya sé que son bromas y todo eso, no me quiero poner radical, pero a mí me pareció de mal gusto, y supongo que a más gente también, porque de hecho, el resultado fue que la kdd se acabó yendo al garete. En fín, no quiero reavivar las ascuas, sólo recordar lo que ocurrió (está en este hilo) para quien sea nueva o no lo sepa.

Bueno, fuera malos rollos: bienvenidas a las nuevas, muchos kilómetros!!