¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Luceroguay

Cita de: VW46 en Febrero 03, 2012, 21:44:46 pm
Me alegro mucho de que haya resucitado este hilo, a pesar de que con él resuciten también los graciosos de turno.

Bienvenidas a todas las que aún no conocíais este hilo. ;)
Joder no te enfades no te pongas asi, solo era una broma.

vw46, aquí los chicos respetuosos son bienvenidos. No has hecho una broma muy pesada, pero sí demasiado repetida por varios, y además hay algunos que se han pasado mucho y ha tenido que intervenir algún moderador, con lo cual, como comprenderás, estamos un poco quemadillas. Pero repito, de buen rollo serás siempre bienvenido por aquí.

elifreedom

hola a todas!! me alegra comunicar q despues de varios años buscando ya tengo furgo.
estoy poniendola muy guapa!!
una t3 del 83.
asi que ya os sigo con ganas de poder estrenarme,por fin!!
me esta costando paciencia y sobre todo pelas terminarla.
pero toy muy felizzzzzzzzz!!
un beso grande a todas y espero poder conoceros pronto. :-* :-* :-* .ereselmejor .palmas .panico .vwt3
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Irta

Cita de: Luceroguay en Febrero 04, 2012, 10:14:38 am
vw46, aquí los chicos respetuosos son bienvenidos. No has hecho una broma muy pesada, pero sí demasiado repetida por varios, y además hay algunos que se han pasado mucho y ha tenido que intervenir algún moderador, con lo cual, como comprenderás, estamos un poco quemadillas. Pero repito, de buen rollo serás siempre bienvenido por aquí.

+1

No te mosquees, que no es nada contra ti, es sólo que nos pillas un poco cansadas. Éste es un foro compuesto mayoritariamente por hombres (aunque, por suerte, creo que esto va cambiando poco a poco), y no todos saben lo que es el respeto. Te digo lo mismo que Lucero: de buen rollo, todo el mundo es bienvenido aquí. ;)

VW46

Irta, lucero lo siento mucho no sabia que una payasada asi tendría tanta repercusión, ni tenia ganas, ni intención de faltar al respeto a nadie. Tengo valores y se respetar a los demás, os digo en serio perdón si os he ofendido
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Samarkanda

elifreedom

Febrero 05, 2012, 10:50:46 am #1626 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 10:52:31 am por elifreedom
Cita de: Samarkanda en Febrero 04, 2012, 21:17:18 pm
Yo tambien chica, pero con una Nissan Serena :-[
Málaga.

esa malagueña salerosa,genial con una nissan o una patineta,da iguaaaaaa!!! hay q ser felizzzz y punto.un saludo paisana.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Luceroguay

elifreedom, enhorabena y bienvenida.
Samarkanda, bienvenida. Me encantan las Serenas.
VW46, gracias por tus disculpas y bienvenido a este hilo. Esperamos que no te hayamos machacado; si miras páginas anteriores del mismo nos entenderás. Pareces una persona juiciosa. No nos ofendemos, tranquilo.

Samarkanda

Cita de: elifreedom en Febrero 05, 2012, 10:50:46 am
esa malagueña salerosa,genial con una nissan o una patineta,da iguaaaaaa!!! hay q ser felizzzz y punto.un saludo paisana.

Jajaja! Malagueña salerosa, jajajaj. Pues si da igual con lo que sea, eso es lo importante ser feliz, pero... no la tengo camperizada.
elifreedom y esa t3??  .fotografo .fotografo Vamo a tener que ir planteando una kdd de malagueñas, veo que hay muchas.
Saludos bokerona.

Samarkanda

Cita de: Luceroguay en Febrero 05, 2012, 11:59:43 am
Samarkanda, bienvenida. Me encantan las Serenas.

Gracias! La verdad que las Serenas son bonitas las joia.
Saludos.

Tereki

Yo desde Aranjuez con una Trafic. Os acabo de descubrir, os sigo y me uno. .palmas

piluki

mujeres..ainsssssssssss lo que valemos, con una VW t5 desde Avila

zion24

VAYA!!! no me habia percatado de este hilo :-[ :-[

Bueno como nunca es tarde pues, me presento por aki, soy de Sanlucar de Barrameda Cadiz, chica por supuesto y tengo una T3 Multivan, aqui os dejo una foto mia!!!!

No me he leio el hilo entero que hay mogollon de paginas, asi que lo pregunto mejor, habeis echo ya alguna kdd para conoceros?

bueno saludos a todas y espero que me acepteis!!!

elifreedom

Cita de: Samarkanda en Febrero 05, 2012, 15:21:16 pm
Jajaja! Malagueña salerosa, jajajaj. Pues si da igual con lo que sea, eso es lo importante ser feliz, pero... no la tengo camperizada.
elifreedom y esa t3??  .fotografo .fotografo Vamo a tener que ir planteando una kdd de malagueñas, veo que hay muchas.
Saludos bokerona.
hay tamoss esta de cirugia le estoy haciendo un lifsting..
Aver si para cuando llege el buen tiempo esta difrutarla.y ya quedaremos bokeronaaaaaa,un besito
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

RUNA

Hola de nuevo (de nuevo porque si quereis ver mi cara está en la pág. 47... aun que no estoy en la lista  .confuso1 ), hace muchísimo que tenía abandonao este hilo, mayormente porque vendí mi furgo y ya no le encontraba mucho "sentido", pero este sábado me voy para Cádiz a buscar mi nueva FURGO!!!
Asi que espero que a partir de ahora nos veamos más, alguién me aconseja algo que no me pueda perder por La Linea y alrededores?
Gracias de ante mano chicas.