¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Cita de: hada_féniX en Mayo 23, 2011, 22:02:58 pm
Si me lo preguntabas a mí.. yo no soy mala nunca, pero perrakillah siempreh ;D
jejeje a eso,a eso me referia

Teyla

Cita de: Morfina en Mayo 23, 2011, 21:41:30 pm
Sushi la verdad que no decidimos nada. Busca el hilo, que ahora no lo encuentro, igual Teyla te puede poner el enlace. Bueno, pues a ver si también voy a la furgofesta y nos vemos  .malabares.

Oido cocina:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219821.msg2167902#msg2167902

Cita de: Morfina en Mayo 22, 2011, 15:40:17 pm
Chicas, alguna va a la surfAlegre???
Hola Coliflor y Hada_Fénix!

Yo no creo que vaya a ninguna de las dos... es que el 17 voy a la Kdd de Enfermos en Soria y este verano me quiero ir para los Alpes.... así que tambien estoy de reduccion de gastos... y en la Furgofesta tengo a la peque y  :-\ festa y peque ....  .nono son muy compatibles.... y como que el lunes despues es fiesta del cole nos vamos a patear por la montaña... que ya le mola tanto como ir en furgo  .palmas

Teyla

Cita de: Irta en Mayo 23, 2011, 17:08:43 pm
Yo estaré por la furgofesta, es más barata y no son tan clasistas con la marca de tu furgo .lengua2 .lengua2

Si sale adelante la kdd de catalanas furgoneteras, pasad por el hilo de las valencianas a informarnos!!! A ver si las chicas conseguimos organizarnos por regiones primero, y así podemos al final coincidir todas en una nacional ;)

Irta.... joer...  .panico a ver si me escapo a una KDD valenciana.... voy a buscar el hilo... y cuando pueda me bajo a saludaros.....  .palmas .palmas

Morfina

Jajaja, que montón de argumentos, totalmente justificado. Pues pensaba ir a la furgofesta con el enano  :o, me habían dicho que hacían cosas para los niños...
Nada guapi, ya nos veremos en la kedada que no sabemos cuando, donde, ni como, pero que vamos a montar ;)

Luceroguay

Teyla

Morfina, si me han dicho que esta muy bien para los peques, pero que tambien hay conciertos hasta las tantas...  :-\

Cita de: Luceroguay en Mayo 25, 2011, 12:53:19 pm
¡Chicas!!!!! YA llevamos más de 100 páginas  .palmas  .yupiii .salta .brinda

y esto SIN COTILLEAR....  .panico .panico si es que somos las mejores....  .ereselmejor .ereselmejor

un  :-* para todas...

metalgod

Cita de: Luceroguay en Mayo 25, 2011, 12:53:19 pm
¡Chicas!!!!! YA llevamos más de 100 páginas  .palmas  .yupiii .salta .brinda
Enhorabuena a todas,aunque yo ya me voy a ir marchando que este no es mi sitio.

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Irta

Cita de: Morfina en Mayo 25, 2011, 07:20:48 am
Jajaja, que montón de argumentos, totalmente justificado. Pues pensaba ir a la furgofesta con el enano  :o, me habían dicho que hacían cosas para los niños...
Nada guapi, ya nos veremos en la kedada que no sabemos cuando, donde, ni como, pero que vamos a montar ;)

He leído por ahí que hay  una zona para furgos con niños, supongo que estará más lejos de los conciertos. Pero no tengo ni idea de cómo está, porque es mi primera furgofesta. Lo que sí sé es q van un montón de familias con críos. En el hilo de la furgofesta están contestando dudas a las novatas como nosotras, pasaos y a ver que dicen;-) Si al final venís, ya quedamos! :-D

Morfina

Vale, Irta, lo miraré. Tu vas a ir?

Un  .palmas por las 100!

Irta

Yo voy .palmas .palmas

Es mi primera Furgofesta, me hace mucha ilusión!! ;D Otros años caía demasiado ceca de la nacional, y se me hacía pesado, pero este año hay cambio de fechas, así es que no me la pierdo ;) Morfina, si vienes nos vemos por allí (yo estaré en el mercadillo con Intaunta, vendemos camisetas con furgos de fieltro y pendientes con furgos también).

Bizkor

Otra mujer mas, aunque siempre acompañada de su "niño"....

intaunta

Cita de: Irta en Mayo 26, 2011, 15:25:32 pm
Yo voy .palmas .palmas

Es mi primera Furgofesta, me hace mucha ilusión!! ;D Otros años caía demasiado ceca de la nacional, y se me hacía pesado, pero este año hay cambio de fechas, así es que no me la pierdo ;) Morfina, si vienes nos vemos por allí (yo estaré en el mercadillo con Intaunta, vendemos camisetas con furgos de fieltro y pendientes con furgos también).

.sombrero .sombrero  allí estaremos

Teyla

Cita de: Bizkor en Mayo 26, 2011, 16:01:30 pm
Otra mujer mas, aunque siempre acompañada de su "niño"....

Bizkor.....

BIENVENIDA.... ¿es un boxer? .... yo siempre voy con Magnum, mi nene de 4 añitos (es un boxer atrigrado)... siempre he dicho que gracias a ellos tengo furgo... así que les debo más que ellos a mí...  .palmas .palmas