¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Cita de: hada_féniX en Mayo 20, 2011, 08:43:56 am
:o un hadita "mala" en la foto!!!

Bienvenida!!! ;)
¿Eres malilla o que? ¿Pero solo en la foto no?

Luceroguay

¡Bienvenida, coliflor! Aunque...muy nueva, muy nueva, no eres.... y por lo que he leído, tienes tradición furgonetera familiar

Coliflor

Mala solo en la foto!  ;)
Nueva no soy! jeje en el foro llevo como años registrada, pero lo uso mas como consulta cada vez que quiero arreglar algo de la furgo o salir de viaje, la verdad es que no he participado mucho en los foros, a ver si me pongo las pilas!
Encantada de conoceros a todas/os!

Teyla

Morfina

Chicas, alguna va a la surfAlegre???
Hola Coliflor y Hada_Fénix!

Sushi

Cita de: Morfina en Mayo 22, 2011, 15:40:17 pm
Chicas, alguna va a la surfAlegre???

Huola Morfina!
Tiene muy buena pinta la surfalegre! Pero he visto no se donde que vale 80€ la inscripción... es así? De ser 80€ no creo que vaya que ahora mismo no estoy para gastos... además, la semana siguiente hay la Furgofesta! Vale 20€ y seguramente iré a esta (me han hablado muy bien de ella!). Vas a ir tu a la Furgofesta?
Y ya de paso pregunto si alguna chica más se anima a la furgofesta 2011 (10,11 y 12 junio) a la Plana de Vic (Catalunya)
A ver si coincidimos, ya he visto que eres de Barna (yo soy de Reus)

Saludos a todas las foreras!!!!

Morfina

Sushi, estamos un poco igual, no tenemos claro aún que hacemos, a una, a otra, o a las dos  ;D. Esta semana te digo algo.
Estamos intentado hacer quedada de chicas, (Barcelona, alrededores, Catalunya...), no sé si lo has visto. A ver si sale. Un saludo!!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Irta

Yo estaré por la furgofesta, es más barata y no son tan clasistas con la marca de tu furgo .lengua2 .lengua2

Si sale adelante la kdd de catalanas furgoneteras, pasad por el hilo de las valencianas a informarnos!!! A ver si las chicas conseguimos organizarnos por regiones primero, y así podemos al final coincidir todas en una nacional ;)

Sushi

Cita de: Irta en Mayo 23, 2011, 17:08:43 pm
Yo estaré por la furgofesta, es más barata y no son tan clasistas con la marca de tu furgo .lengua2 .lengua2

Si sale adelante la kdd de catalanas furgoneteras, pasad por el hilo de las valencianas a informarnos!!! A ver si las chicas conseguimos organizarnos por regiones primero, y así podemos al final coincidir todas en una nacional ;)

Eiii! Irta, me gusta la idea!

Morfina, se sabe cuando será la kdd de catalunya? Y dónde? Se aceptan acompañantes hombres o los dejamos aparcados en casa?  ;)

Depende del día intentaré venir, pero en verano estaré todo un mes en  Magadascar de voluntaria o sea que si es entonces no podré ir...
Bueno, ya diréis!

Nosotros casi seguro que iremos a la furgofesta, el terminio de inscripción terminaba hoy y aún no la hemos pagado. Supongo que iremos el mismo día pagando 25€ como unos señores!!jeje

Irta

Entonces nos vemos en la Furgofesta, Sushi!!! Furgofesta, oeeee .palmas

metalgod

Cita de: Coliflor en Mayo 22, 2011, 11:01:22 am
Mala solo en la foto!  ;)
Nueva no soy! jeje en el foro llevo como años registrada, pero lo uso mas como consulta cada vez que quiero arreglar algo de la furgo o salir de viaje, la verdad es que no he participado mucho en los foros, a ver si me pongo las pilas!
Encantada de conoceros a todas/os!

No,si se lo preguntaba  a Hada Fenix,pero que era una broma.

Morfina

Sushi la verdad que no decidimos nada. Busca el hilo, que ahora no lo encuentro, igual Teyla te puede poner el enlace. Bueno, pues a ver si también voy a la furgofesta y nos vemos  .malabares.

hada_féniX

Cita de: metalgod en Mayo 23, 2011, 20:53:33 pm
No,si se lo preguntaba  a Hada Fenix,pero que era una broma.

Si me lo preguntabas a mí.. yo no soy mala nunca, pero perrakillah siempreh ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!