¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: Mamapija en Marzo 10, 2010, 15:36:09 pm
Hola, como estáis chicasssssssssss jaajj a llegado a mis oídos que hay una quedada de féminas, y quiero deciros QUE ME APUNTOOO, OO SIIIII me encanta la idea. bueno ya me diréis cuando y donde jajajaj  .palmas un abrazo para todas toditas todassssssssssss 

Pues pasate por este hilo, y empapate de toda la informacion, se aceptan sugerencias para pasar un buen finde, las fotografas de la kdd se tienen que esmerar mucho......queremos una foto de esta memorable kdd en el calendario 2011.... .ereselmejor .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0

Animo babyjane...siempre te quedara una mirada sexy atraves del retrovisor...... .coche

LastGirl

Cita de: carluisa en Marzo 10, 2010, 16:01:48 pm

Animo babyjane...siempre te quedara una mirada sexy atraves del retrovisor...... .coche

.palmas

A mi me han dicho que hay unas pastillitas para los nervios que van de PM... si quieres BabyJane te pregunto el nombre! ;D

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

BabyJane

Cita de: carluisa en Marzo 10, 2010, 16:01:48 pm

Con los nervios me pondré bizca... :roll:

BabyJane

Cita de: LastGirl en Marzo 10, 2010, 16:04:14 pm
.palmas

A mi me han dicho que hay unas pastillitas para los nervios que van de PM... si quieres BabyJane te pregunto el nombre! ;D

Ya me han dicho de alguna suave pero tengo miedo que me apijote más de la cuenta. Creo que tomaré valeriana...o un chupito!!!  ;D

LastGirl

ok... si ves que necesitas una aportacion EXTRA de tranquilidad me avisas! ;)

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

campercaracola

Marzo 11, 2010, 12:50:23 pm #1220 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 12:53:53 pm por campercaracola
Cita de: BabyJane en Marzo 10, 2010, 14:57:04 pm
Chicas el Viernes me examino por segunda vez del práctico, a ver si consigo conducir mi furgo algún día... :roll:

La vez anterior estaba nerviosísima y la gente me dice que me tome algo pero no me atrevo. ¿Algún consejillo?

Si te sirve de consuelo, yo aprobé a la segunda, y casi todos los de la tanda que se examinaba conmigo también.

La segunda vez iba mas nerviosa pensando que si me volvían a suspender tenía que renovar papeles y después de mas de veinte minutos de examen se me empezaban a  llenar los ojos de lagrimas mientras conducía y por fín me dijo: aparque donde pueda.

Mañana tienes la ventaja que como ya has ido una vez ya sabes como es la prueba, así que vete tranquila y no te precipites en nada, sigue las ordenes del examinador y todo va a ir bien.

Desayuna normal como siempre, yo me tomé mi cafecito para ir bien espabilada y no te tomes ninguna pastilla ni nada de eso.

Suerte y mañana nos dices.

SANDRAT3

Chicas el Viernes me examino por segunda vez del práctico, a ver si consigo conducir mi furgo algún día... :roll:

La vez anterior estaba nerviosísima y la gente me dice que me tome algo pero no me atrevo. ¿Algún consejillo?

animos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

yo me tome una tila...y tan agusto....confianza en ti nena...y sale solitoooo
aupa!!!  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la_typa

yo tambien me tome una tila y me fue bien, con nervios pero aprobé. Seguro que te sale estupendo!!
La tengo!!!

BabyJane

Aprobé!!! Aprobé!!! Aprobé!!!

Gracias a todas por los ánimos!!! Nos vemos en la carretera... .palmas

la txooni

Cita de: BabyJane en Marzo 12, 2010, 10:28:49 am

peligro en la carreteraaaa, cuidadin.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

p

.panico

patitaspoderosas

Jajaj   .ereselmejor!!, enhorabuenaa !!, a disfrutar la furgoooo  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Poniente

Gracias a todas por los ánimos!!! Nos vemos en la carretera...

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño