¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

backpacker

Cita de: No3 en Marzo 09, 2010, 08:33:55 am
Noooo.... te resumo, un matrimonio embarazado, la tipa profesora (tenian que haber dicho de donde para prevenir a la gente) y dice que ella no se podia pillar las 16 semanas de baja por maternidad, por que ponia en juego su trabajo, tal y pascual... entonces el marido le dice que las otras 10 semanas se las pilla él, para cuidar de su hijo y disfrutarlo.... y pilla la tia y le dice:
-Que de eso nada, que él no tenia ni idea de cuidar un niño, que eso es cosa de mujeres, que él no sabria y que ella no iba a estar tranquila, que las 10 semanas las pillaba su madre y su madre cuidaria al niño.
Entonces el marido (todavia marido, no ex-, no me lo puedo creer) la llevaba al juicio de mentiras a que el juez de mentiras le dijera como le ha dicho que, se caye la boca y que le deje cuidar de su hijo al muchacho.
Para mi lo peor es la peña que está allí opinando, no puedo verlo, no puedooooooooooooo........... .vomito

Nop me lo puedo creer. Será profesora de un privado porque sino...
Eh! Que no todas las profesoras somos así! O Al menos eso espero!

la_typa

Chikas apuntad una mas...
Ahora vivo en Trévelez  (Granada) pero dentro de muy pokito estaré en El Palmar (Cadiz)
Saludoooooos!!!
La tengo!!!

carluisa

Cita de: la_typa en Marzo 09, 2010, 18:18:31 pm
Chikas apuntad una mas...
Ahora vivo en Trévelez  (Granada) pero dentro de muy pokito estaré en El Palmar (Cadiz)
Saludoooooos!!!

trevelez???? este puente nos dimos una escapada desde granada y  lo pasamos alli, estubiemos en el camipng que hay 20mts antes del pueblo, genial

la_typa

Creo que os vio mi compañera de casa, me dijo que habia visto alguna furgo, jeje...
Pues si aqui se vive de lujo, lo malo este año el tiempo...Pero bueno eso ha sio en tos laos...
Pero como decía antes en breve me voy a vivir a el Palmar (Cadiz)
Saluditos...
La tengo!!!

backpacker

No os quejeis mucho del tiempo los del sur. ¡por el norte sigue nevando y hace un frío que pasma!

la_typa

Bueno yo vivo muy cerca de sierra nevada con lo que aqui hace bastante frio. Pero a lo que me refería es  a las lluvias, hoy hace sol, pero desde navidad no ha parado de llover y a lo bestia... supongo que habras visto por la tele todas las inundaciones que ha habido por andalucía... Y en el pueblo donde vivo cayó una el dia de nochebuena que lo declararon zona catastrófica. La carretera de acceso a Granada ha estado cortada varios dias por desprendimientos de piedras gigantes y corrimientos de tierra, vamos una movida.... Por lo menos no ha nevado mucho aki este año pq es un putadón el pueblo tiene unas cuestas enormes y las bajas dando culetazos si hay hielo, jeje
La tengo!!!

backpacker

Cita de: la_typa en Marzo 10, 2010, 11:02:31 am
Bueno yo vivo muy cerca de sierra nevada con lo que aqui hace bastante frio. Pero a lo que me refería es  a las lluvias, hoy hace sol, pero desde navidad no ha parado de llover y a lo bestia... supongo que habras visto por la tele todas las inundaciones que ha habido por andalucía... Y en el pueblo donde vivo cayó una el dia de nochebuena que lo declararon zona catastrófica. La carretera de acceso a Granada ha estado cortada varios dias por desprendimientos de piedras gigantes y corrimientos de tierra, vamos una movida.... Por lo menos no ha nevado mucho aki este año pq es un putadón el pueblo tiene unas cuestas enormes y las bajas dando culetazos si hay hielo, jeje

¡ya siento lo de tu pueblo! A ver si es verdad lo que dicen por aquí, que cuando el invierno es muy frío, en verano hace bueno. Claro, que bueno para nosotros es un calor infernal en el sur....

BabyJane

Chicas el Viernes me examino por segunda vez del práctico, a ver si consigo conducir mi furgo algún día... :roll:

La vez anterior estaba nerviosísima y la gente me dice que me tome algo pero no me atrevo. ¿Algún consejillo?

aliukat

Ayyyy, qué buenos recuerdos de El Palmar este verano...Una noche maravillosa de concierto hasta las 6h de la mañana. Tocaron EA!, Nohmadas (si no los conoceis os los recomiendo) y un montón de gente más. Me lo pasé teta.  Jajaja y al amanecer buscando la furgo me pegué como una hora atravesando un campo de esparto (no sabía cómo era el esparto!) hasta que dí con ella. La verdad es que lejos de pasar mal rato, estuve super agusto con aquel amanecer, aquel pedazo de luna llena, la música a lo lejos y aquel bienestar que me llevé aquellos días. Uf! Genial. Me fui 10 días sola porque me apetecía un montón, con la bici y la furgo y resulta que acabé acostandome a las 7h la mitad de los días. Eso sí, los ratos sola por la sierra con la bici sin naaadie, nadie, fantásticos! Os lo recomiendo.

patitaspoderosas

Marzo 10, 2010, 15:07:04 pm #1209 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 15:08:47 pm por patitaspoderosas
Cita de: BabyJane en Marzo 10, 2010, 14:57:04 pm
Chicas el Viernes me examino por segunda vez del práctico, a ver si consigo conducir mi furgo algún día... :roll:

La vez anterior estaba nerviosísima y la gente me dice que me tome algo pero no me atrevo. ¿Algún consejillo?

Un par de poleos no te van a matar xD, jajaj
  No te preocupes, aprovaras, la 1ª has pagao
la novatada pro ya ta, tu concentrate y al lioo,
es normal que estes nerviosa pro eso no significa
que no vayas a aprovar ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

BabyJane

Eso espero... Mi profe dice que me transformo, que en clase conduzco como un camionero y en el examen como una abuelilla... .meparto

Mamapija

Hola, como estáis chicasssssssssss jaajj a llegado a mis oídos que hay una quedada de féminas, y quiero deciros QUE ME APUNTOOO, OO SIIIII me encanta la idea. bueno ya me diréis cuando y donde jajajaj  .palmas un abrazo para todas toditas todassssssssssss  .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: BabyJane en Marzo 10, 2010, 14:57:04 pm

yo no soi chica ,pero dicen ke meterse un diente de ajo en el bolsillo da buena suerte  .loco2
yo lo e echo siempre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

BabyJane

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2010, 15:38:25 pm
yo no soi chica ,pero dicen ke meterse un diente de ajo en el bolsillo da buena suerte  .loco2
yo lo e echo siempre

Por probar no se pierde nada, al menos no me morderá un vampiro... .meparto

javiseiscientos

Cita de: BabyJane en Marzo 10, 2010, 15:42:20 pm
Por probar no se pierde nada, al menos no me morderá un vampiro... .meparto

telo metes en el bolsillo y piensa ke te saldra bien ,tienes ke estar  mentalizada veras ke bien te sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son