¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No3


gael160963


la txooni

mu bonita la foto sandra...pero no me entero de ná... .meparto
me lo traduces? .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


SANDRAT3

Cita de: la txooni en Marzo 08, 2010, 11:25:41 am
mu bonita la foto sandra...pero no me entero de ná... .meparto
me lo traduces? .meparto


está traducido xiqui, lee más abajo :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 08, 2010, 11:27:49 am
está traducido xiqui, lee más abajo :P

.meparto .meparto
joe..si ke me dejao toká la wt3stock... .meparto
grasias
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ave fenix

                                 


                               .palmas  FELICIDADES  .palmas

campercaracola

Marzo 08, 2010, 14:14:18 pm #1191 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 14:17:54 pm por campercaracola
Feliz día de la mujer trabajadora

Pues eso chicas, que paseis todas un buen día y las que teneis que trabajar no curreis mucho,  que yo hoy tengo libreeeeeeeee  .risas

No3

Alguien ha visto a medio dia, lo del juicio de mentiras de la tele5?  .vomito .vomito .vomito .vomito

SANDRAT3

Cita de: No3 en Marzo 08, 2010, 15:59:49 pm
Alguien ha visto a medio dia, lo del juicio de mentiras de la tele5?  .vomito .vomito .vomito .vomito


hoi me ha tocado currar al mediodía para preparar el acto del día 8, que ha ocurrido?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

anerol-s

 .palmasmuy bien sandra t3 ,y felicidades a todas ,por cierto hoy lo de telecinco  >:(vomitivo es poco   es una pena que haya mujeres que piensen asi  y lo peor es( que luego .nono ese crio  se hace mayor y   le tocara a otra pobre  reeducar si se puede) hasta mi abuela es mas liberal que la tipa esta .
no hablo mas que me encabrono por cierto  se decidio algo pa la kdd  de chicas   .  ;D

SANDRAT3

Cita de: anerol-s en Marzo 08, 2010, 20:37:22 pm
.palmasmuy bien sandra t3 ,y felicidades a todas ,por cierto hoy lo de telecinco  >:(vomitivo es poco   es una pena que haya mujeres que piensen asi  y lo peor es( que luego .nono ese crio  se hace mayor y   le tocara a otra pobre  reeducar si se puede) hasta mi abuela es mas liberal que la tipa esta .
no hablo mas que me encabrono por cierto  se decidio algo pa la kdd  de chicas   .  ;D


por lo que dices supongo que tiene que ver con las manis que se hicieron el domingo en contra del aborto,no?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 09, 2010, 08:22:48 am
por lo que dices supongo que tiene que ver con las manis que se hicieron el domingo en contra del aborto,no?


Noooo.... te resumo, un matrimonio embarazado, la tipa profesora (tenian que haber dicho de donde para prevenir a la gente) y dice que ella no se podia pillar las 16 semanas de baja por maternidad, por que ponia en juego su trabajo, tal y pascual... entonces el marido le dice que las otras 10 semanas se las pilla él, para cuidar de su hijo y disfrutarlo.... y pilla la tia y le dice:
-Que de eso nada, que él no tenia ni idea de cuidar un niño, que eso es cosa de mujeres, que él no sabria y que ella no iba a estar tranquila, que las 10 semanas las pillaba su madre y su madre cuidaria al niño.
Entonces el marido (todavia marido, no ex-, no me lo puedo creer) la llevaba al juicio de mentiras a que el juez de mentiras le dijera como le ha dicho que, se caye la boca y que le deje cuidar de su hijo al muchacho.
Para mi lo peor es la peña que está allí opinando, no puedo verlo, no puedooooooooooooo........... .vomito

SANDRAT3

Cita de: No3 en Marzo 09, 2010, 08:33:55 am
Noooo.... te resumo, un matrimonio embarazado, la tipa profesora (tenian que haber dicho de donde para prevenir a la gente) y dice que ella no se podia pillar las 16 semanas de baja por maternidad, por que ponia en juego su trabajo, tal y pascual... entonces el marido le dice que las otras 10 semanas se las pilla él, para cuidar de su hijo y disfrutarlo.... y pilla la tia y le dice:
-Que de eso nada, que él no tenia ni idea de cuidar un niño, que eso es cosa de mujeres, que él no sabria y que ella no iba a estar tranquila, que las 10 semanas las pillaba su madre y su madre cuidaria al niño.
Entonces el marido (todavia marido, no ex-, no me lo puedo creer) la llevaba al juicio de mentiras a que el juez de mentiras le dijera como le ha dicho que, se caye la boca y que le deje cuidar de su hijo al muchacho.
Para mi lo peor es la peña que está allí opinando, no puedo verlo, no puedooooooooooooo........... .vomito


lo kéééé, me quedo parada :o


... que la señora no se fía de su pareja para que ésta se haga cargo del hijo que tienen en común?! pues tendría que haberlo pensado antes de decir tener un bebé, parentalmente no sé quien es más incompetente si él o ella, por no hablar de la empresa dónde curra, dónde no se concilia la vida familiar i laboral.

pero enfín, a saber, que hai tras esta noticia que desconocemos, lo que suele selir en tv es parte de la notícia.


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

patitaspoderosas



(\__/)
(='.'=)  "                                   
(")_(") ...como sois l@s human@s,
                       cualkier hecho estupido
                            es bueno pa armar trifulkas..."

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination