¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 04:08:00 am
Desde que los machos ibericos no tenemos hilo propio... nos estamos echando a perder.... :'(


jajajajjaajjajajjajjjajajajajajjaajjajajjajajajjajajaj

me siento desamparado micky sin el hilo no se donde meterme jejejejejejjejejeje falta algo en mi
se me cae el pelo del pecho y todo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homywind en Julio 29, 2009, 04:10:21 am
jajajajjaajjajajjajjjajajajajajjaajjajajjajajajjajajaj

me siento desamparado micky sin el hilo no se donde meterme jejejejejejjejejeje falta algo en mi
se me cae el pelo del pecho y todo


Desde que no tenemos el hilo de los machos, mi gato me mira de forma diferente... incluso creo que se rie de mi en la intimidad...
(chicas, perdonad que los exiliados estemos por aqui)

homywind


MICKYFUERTEVENTURA

Solicitamos formalmente asilo político en el hilo de las mujeres
Carlaluisa, como presidenta del movimiento femenino, te suplicamos nos deis formalmente y publicamente asilo en este hilo, ya que el macho iberico está perseguido.
A esta petición por nuestra supervivencia se adhiren:

- MickyFuerteventura

homywind

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 04:23:46 am
Solicitamos formalmente asilo político en el hilo de las mujeres
Carlaluisa, como presidenta del movimiento femenino, te suplicamos nos deis formalmente y publicamente asilo en este hilo, ya que el macho iberico está perseguido.
A esta petición por nuestra supervivencia se adhiren:

- MickyFuerteventura
- homywind

mirafaros

Chicas ole ole y oleeeeee  .palmas
Os acordais como empezó el foro tanteando a ver......je je 139 a día de hoy!
Encantada de leeros y "sentiros" por aquí.
Decir ésto de sentiros" en otro hilo igual queda raro, pero creo que en éste hilo la mayoría lo comprendemos!  .teletransporta

Los chicos que piden asilo... .meparto estais un poquito colgaos eh? si si que he visto el hilo de las recetas ja ja

Saludos   

MICKYFUERTEVENTURA

Pues si mirafaros, necesitamos rodearnos un poco del especimen femenino, a ver si nos doma alguien...que estamos muy asalvajados... por eso pedimos asilo....

mirafaros


neidas

micky a ver si los doman o a ver si les preparamos el tupper?? como es la cosa?? muy clara no me queda eh? jejejeje

chico pidiendo asilo, ni k franco hubiera vuelto de su tumba, jejejeje si tienen razon el macho iberico es un especimen en extincion, a dios doy gracias jejejejeje (es bromita ehhh k sabes k tengo un especimen en casa)

Anecdota: esta semana hablanco con un primo nuestro de unos 19 años, y naaa va el chaval y nos dice, bueno chicos me voy k quede con la gente y aun tengo k depilarme juas juas juas juas, muy fuerte, eso era lo k deciamos las chicas, pero ahora parece k ellos tb, es k me resulto tan simpatica la situacion jejejeje oer con lo k duele depilarse y k lo hagan por moda jejejeje

ahi les dejo eso
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Julio 29, 2009, 06:48:42 am
micky a ver si los doman o a ver si les preparamos el tupper?? como es la cosa?? muy clara no me queda eh? jejejeje

chico pidiendo asilo, ni k franco hubiera vuelto de su tumba, jejejeje si tienen razon el macho iberico es un especimen en extincion, a dios doy gracias jejejejeje (es bromita ehhh k sabes k tengo un especimen en casa)

Anecdota: esta semana hablanco con un primo nuestro de unos 19 años, y naaa va el chaval y nos dice, bueno chicos me voy k quede con la gente y aun tengo k depilarme juas juas juas juas, muy fuerte, eso era lo k deciamos las chicas, pero ahora parece k ellos tb, es k me resulto tan simpatica la situacion jejejeje oer con lo k duele depilarse y k lo hagan por moda jejejeje

ahi les dejo eso
sldos


Una pregunta...¿tu amigo ese que se depila tiene algun gato?...es por curiosidad.... .meparto

anerol-s

 .palmas enhorabuena hola soy una forera asturiana  y me mola este hilo que  no vi hasta hoy  :-[  pense que no eramos tantas , por cierto eso de la kdd  me podeis decir donde y fecha por que si puedo me apunto ( sin hombres y si se puede sin niños ) aunque el mio no se si me la dejara cojer tiene 4 años y es peor que el padre pa la  furgo  ( hombreeeeeeeesssssssss) un saludo a todaaaaaaaaassssssss

neidas

k va no tiene gato, es un chico mas de tantos metrosexuales k hay por canarias, no se esta de moda eso aqui, el chico k no se depila no es chico,

el esterotipo es: pantalon baquero a la rodilla, zapatillas de tela de marca (lacoste o similar), camiseta chula (pull and bear) y dos pendientes blancos en forma de estrellitas enlas orejas, ahhh se me olvidaba y ahora la moda es alisarse los pelos con las planchas como las chicas, y eso siiii muuuuuyyyy depiladito, Los llamas los pollitos, y son todos de 15 años en adelante, esto es lo k hay.

asi k es verdad k el macho iberico esta en extincion jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

¿entonces yo que soy?... 1´83...unos 85 kilos...o mas... ojos verdes, pelo largo, con barba de 3 dias... con pelo en el pecho... sin pendientes... no me aliso el pelo, y no me pongo bermuditas ni politos.... ¿QUE SOY?... hay dios mio... que voy a ser el eslabón perdido...ya verás... por cierto, mi mujer me está enseñando a levantar la tapa del water antes de miccionar (o mear como digo yo)... y la verdad que estoy haciendo muchos progresos...  .meparto

draculin

Micky tú ya estas usado, ya no eres ningún pollito, ahora te toca cuidar a Helena... y espera que cuando ella tenga 15 años ... jejejejej no quiero ni pensarlo...
Según me dice Draculin " te vas a gastar más kilos en azufre para la puerta" ufff... con esos ojos de la niña... van a hacer estragos...
Y lo de la kdd, que siga pa´lante... que yo ya me las ingeniaré para coger el barco e irme a la península, aunque tenga que robar la furgona esos días... ya le mandaré un mensaje a Draculin diciendole que la tengo yo.
Besotes, Esther

homywind

joder micky que negro lo tenemos de verdad, depilarnos, plancharnos el pelo, bemuditas polos lacoste ( la coste lo que valen los cabrones), hacernos las cejas no salpicar al mear no ver futbol, no tirarse pedos y rots, que el sofa ya no tiene el hueco de nuestro peso....

que cojones hacemos????
Estoy desamparado madre mia ya no se si afeitarme con el cuchillo o pasarme la depilady esa!!!!
Micky llama al dr. crispin por favor y informa que procedimiento hemos de seguir.

p.d. a micky te e comprado un regalito jejejejeje