¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANDRAT3

.meparto hace días que estoy siguiendo el hilo, y como me divierto .palmas, ami parece ok hacer una kdd mixta y con los xicos vestidos de féminas.

En el trabajo somos todo xicas, el equipo técnico lo formamos 10 XICAS :o, he llegado a la conclusión que comparto despaxo con un híbrido de mujeres que llevan un poco de "mujeres desesperadas",.. otro poco de "sexo en nueva York"... y otro de "marujas asesinas"..., y luego la pregunta es, ... y yo en cual de los tres estoy? ... la segunda fuera... por razones evidentes... el cambio climático me impide ser niuyorkina... en la primera tampoco... desesperada todavía no estoy... y la tercera... hombre... maruja... un poquito...... pero asesina...no!

.........................Y además, que necesito socializarme, pero bién!!
:P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

AlvaroT3

Pos en mi oficina son todo mujeres. Yo soy el unico no mujer.
¡¡¡¡y me siento discriminado!!!!
sobre todo esos dias de "a que huelen las nubes, shum shum" que se ponen a comentar l ajugad entre ellas. Jodoooooooo o cuando se ponen a ver los catalogos de "la redoutte" y de "venca" y dejan todas de currar y se ponen a ver trapitos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SANDRAT3

.palmas todo féminas... lo bien que viene rodearse de mujeres...  .ereselmejor

Son solo mujeres... y a mí me ponen... pero me ponen al día de todo... la última dieta... el último grito en cosmética... el último modelito... la última vez que quisieron pegar al jefe... la última vez que se quisieron tirar al jefe...la última petarda que tuvieron que aguantar en el trabajo... la última vez que le dijo a su hijo "como te pongas un gancho en el morro... te lo quito... pero con la palma de la mano abierta..."... la última discusión con el novio  porque le había dicho... "pues a mi me gustas con esas caderas..."... esta última... muy fuerte... la tía estaba mosqueadísima... porque ella había engordado y él le había dicho que le gustaba más así... 


.director......................... es un desacatoooOOOOOOOOOOOOOO .panico


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 23, 2009, 05:48:19 am
Pasamos demasiado tiempo en el hilo de los machotes, y este hilo nos sirve para sacar nuestro lado mas femenino... .riegaflor


efectivamente, ahí os dejo una foto de Micky donde muestra su lado mas femenino: Cual ?



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA





EEEEEEEEEEh! que tambien tengo mi lado femenino!.... ;D

Con mi nena Helena

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 24, 2009, 20:02:06 pm



EEEEEEEEEEh! que tambien tengo mi lado femenino!.... ;D

Con mi nena Helena


ahí si,  .palmas

ahí me has dado y lo que te queda cada día tendrás mas sensible tu lado femenino viviendo rodeado de mujeres .
Te tendrás que acostumbrar a orinar sentado entre otras cosas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 24, 2009, 20:07:15 pm
ahí si,  .palmas

ahí me has dado y lo que te queda cada día tendrás mas sensible tu lado femenino viviendo rodeado de mujeres .
Te tendrás que acostumbrar a orinar sentado entre otras cosas.


JOOOOOOOOOOO ya que habia aprendido a levantar la tapa del water... y a ponerle el tapon a la pasta de dientes... ;D

belen80

buenas, pues yo me uno, soy nueva en el tema pero una chica más en el mundo de las furgos.
Un saludo

mirafaros

Aupa Belen80  ufffffff no sabes donde te metes! has leido los mensajes anteriores al tuyo?  .meparto como verás por aquí nos vamos encontrando las chicas y éstos muchachotes que les encanta pulular como las mariposillas (no mariposones) por el hilo de las mujeres ( seguir por aquí que le dais vidilla majetones!)  .meparto

Rebelde..que ví el hilo que te ponían fino de alagos hacia tu personaaaaa, deja que te echen flores que eres mu auténtico tío!
que luego uno se muere y no se entera que había peñita a su alrededor que le quería más de lo que pensabaaaa
Salud y un poquito de humoooo Rebelde!

Micky preciosa tu nena, pero oye...que un cachito de Helena es de tu chica ehhhhh tan orgulloso se te ve, que parece que la has echo tu solito! je je  dá gusto ver la foto, eso es amor!

Por mi la Kdd mixta, pero si se hace solo de chicas desde luego que intentaré ir! me encantaría poner caras a los Nick
saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Mi niña es forera y furgonetera, pero es menor de edad, no voy a tener mas remedio que acompañarla... .meparto

Por cierto...os propongo una cosa chicas y "espias" machotes que nos mezclamos por aqui...
¿que diferencias creeis que habrá en una kdd de chicas, con respecto a una kdd de chicos?..... (k malo soy)

draculin

Jejejeje, creo que casi ninguna... nos vamos a emborrachar igual, lo que no haremos es exaltación a la patria... bueno también os despellejaremos un poquito... pero con mucho amor y cariño.
Esther

Txafloneta

Creo que lo han comentado antes pero..... por si acaso.

Los chicos que vayan tienen que ir vestidos de tías. ONLY.

Kdda femenína en toda regla.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

AlvaroT3

pues ayer cenando en casa lo comente y las mujeres que habia en la cena puntualizaron:
1.- los hombres que vayan han de ir vestidos de mujeres
2.- los hombres que vayan han de ir maquillados como las mujeres
3.- los hombres que vayan se dedicaran exclusivamente a servir a las mujeres

siendo asi, ¿ira algun hombre?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2009, 17:27:49 pm
pues ayer cenando en casa lo comente y las mujeres que habia en la cena puntualizaron:
1.- los hombres que vayan han de ir vestidos de mujeres
2.- los hombres que vayan han de ir maquillados como las mujeres
3.- los hombres que vayan se dedicaran exclusivamente a servir a las mujeres

siendo asi, ¿ira algun hombre?


Si alguien se viste de mujer, se maquilla de mujer... no es un machote forero... es una mariposilla... .meparto
Con lo que no hay peligro...

Txafloneta

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2009, 17:27:49 pm
pues ayer cenando en casa lo comente y las mujeres que habia en la cena puntualizaron:
1.- los hombres que vayan han de ir vestidos de mujeres
2.- los hombres que vayan han de ir maquillados como las mujeres
3.- los hombres que vayan se dedicaran exclusivamente a servir a las mujeres
siendo asi, ¿ira algun hombre?


En estás condiciones yo me apunto. Para ir de tío no merece la pena... me aburro. El que no cumpla los 3 requísitos... a la puta calle  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.