¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

pues si van hombres vestidos de mujer y maquillados,yo cojo el barco y tambien voy, .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Julio 26, 2009, 09:34:12 am
pues si van hombres vestidos de mujer y maquillados,yo cojo el barco y tambien voy, .palmas


yo me niego...ya sabeis porqué... .meparto

p.d. llevate los gatos

neidas

k fuerte cierran el otro hilo y ahora estan por aqui, todos los machos ibericos dandole la lata a las chicas, siiiii es k hay mucho macho iberico

bueno dejense de intentar colarse enla KDD femanina vestidos de chica, k aunque el lobo se ponga la piel de cordero sigue siendo lobo, asi k miedo me dan jejejejeje

tagoror, pues va a ser k tendremos k cruzar el charco y presentarnos alli jejejee
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Por caridad, rogamos a las chicas que nos den asilo politico a los Machos ibéricos en este hilo, que nos han dejado el nuestro temblando... :'(

Prometemos ducharnos todos los dias y portarnos bien... (y no comernos ningun gato)

aliukat

Uy,uy, pero bueno! me voy una semana, vuelvo, os leo y...qué derroteros esta pillando este hilo!!

Con todo mi cariño y sin ánimo discriminatorio os digo que yo me apunto a una kedada sólo de chicas porque si no no veo ninguna diferencia entre esta o cualquier otra quedada. Y a lo que sí que no me apunto es a una en la que los chicos vayais con pelucón, falditas, pelazos en las pierna y tetas de plástico. No, no y no, que pa eso me voy a las fiestas de cualquier pueblo. A ver, siendo honest@s y realistas. En una kedada con los tíos vestidos de tías, me quereis decir quienes iban a ser los protagonistas de la kedada? Vamos, hombre, ELLOS. Y esta no es una propuesta de encuentro de furgoneteras? Pues eso, sólo era una observación. Bueno, más que observación es un pensamiento en voz alta, insisto, sin acritud...

De todas formas el tiempo es largo y la vida ancha, de aquí pueden surgir varias opciones y varias kedadas, no veo que haya que elegir contundentemente una u otra.

Besicos pa tos.


homywind


MICKYFUERTEVENTURA


carluisa

Bueno siento haber tenido desatendido el foro pero hemos estado de vacaciones.... .palmas, ya estamos de nuevo aunque la semana que viene tiramos al norte concretamente ASTURIAS Y CANTABRIA ( si alguien estapor alli entre el 1-15de agosto q me envie un privado y podemos toimarnos unas cervezas)

Bueno no me enrollo mas a lo que iba SOMOS 139 FURGONETERAS FORERAS, que en mayor o menor medida participamos en este foro, aportamos nuestro ganito de arena, damos y recibimos consejos,osea que somosparteimportante de el, por lo que nos sentimos orgullosas.

Lo de la KKD me parece cojonudo,y si ya sabemos que madrid o su sierra es lo quemas  centrico puede venirnos a todas, con lo que ir pronunciandose o sugiriendo sitios,que despues iremos proponiendo fechas........ .palmas


ATENCION EL PADRE DE ESTE PRIMOR QUE VAYA REGISTRANDOLA EN EL FORO Y LA APUNTUNTEMOS COMO NUEVA FURGONETERA EN POTENCIA


PUES CHICAS A DEBATIR DONDE HAREMOS ESA KKD FURGONETERA


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Julio 27, 2009, 23:40:41 pm


ATENCION EL PADRE DE ESTE PRIMOR QUE VAYA REGISTRANDOLA EN EL FORO Y LA APUNTUNTEMOS COMO NUEVA FURGONETERA EN POTENCIA



HELENAFUERTEVENTURA..... ;D

Ella quiere ir a la Kdd como la forera mas joven...pero la tiene que llevar el padre...jajaja y yo por mi hija soy capaz de sacrificarme y hasta soy capaz de ir y mezclarme con vosotras... que remedio...jajajajaja


Nimué

MICKYYYYYY q guapísimo sales en esa foto chiquillo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Julio 28, 2009, 11:27:12 am
MICKYYYYYY q guapísimo sales en esa foto chiquillo!!


como siempre, que le vamos a hacer.... .meparto

Me ha dicho un pajarito que te vas para el norte de europa...y haces parada para soltar "lastre" en Paris.... que bien te lo montas!...¿estaras para la bricoravekdd de campanillas?.... la vamos a hacer al final en el finde de la feria de malaga.... para liarla del todo....


Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 28, 2009, 19:40:15 pm
¿estaras para la bricoravekdd de campanillas?.... la vamos a hacer al final en el finde de la feria de malaga.... para liarla del todo....


Cual finde? El 3º de agosto al final? Q biennn! Si es así si puedo ir! Yo pal 19 o 20 quiero estar ya de vuelta... Si se hace pal finde del 22, contar conmigo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Julio 29, 2009, 01:57:14 am
Cual finde? El 3º de agosto al final? Q biennn! Si es así si puedo ir! Yo pal 19 o 20 quiero estar ya de vuelta... Si se hace pal finde del 22, contar conmigo!


Puedes venir...nosotros no somos homofobos...no como en ciertos hilos... .meparto

homywind

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 02:08:00 am
Puedes venir...nosotros no somos homofobos...no como en ciertos hilos... .meparto


sisi venir cuantas mas seamos chicas mejor venga chicas apuntaros en la lista

besis a todas muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakssssss

.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homywind en Julio 29, 2009, 03:47:41 am

besis a todas muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakssssss


Desde que los machos ibericos no tenemos hilo propio... nos estamos echando a perder.... :'(