¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nahiaetaezina

aupa!

Bueno yo tambien ando por aquí. La furgo es de mi chico, bueno de los dos más bien pero el le tiene alergia al ordenador por lo que yo me encargo de buscar cosas y enterarme...

Pues eso, un saludo desde Hernani!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

vpetanas

Pues una novata mas pal club chicas. Con mi novio nos acabamos de comprar una t5 y nos la entregan esta semana. Os podeis imaginar las ganas ke tengo! Asi ke a partir de ahora voy a andar mucho por el foro.
Besicos a todos los campers desde Lleida!!!!!

lauraxavishu

Lo mismo digo...Xavo conduce y yo furgoneteo...y Shu, mi hia, duerme en todos los viajes sea a la hora que sea!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Fie

MICKYFUERTEVENTURA

Yo me ofrezco para haceros un streeptease en vuestra KDD!... gratis si hace falta  .meparto, pero dejarme ir!........ .baba

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 21:37:07 pm
Yo me ofrezco para haceros un streeptease en vuestra KDD!... gratis si hace falta  .meparto, pero dejarme ir!........ .baba

Hazte una ducha de agua fria micky, solo e sun consejo.. ;) jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Estamos esperando que las niñas pongan dia y hora para la KDD FEMENINA, para hacer una paralela de los foreros machos heterosesuales justo al lado....  .meparto

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 22:39:45 pm
Estamos esperando que las niñas pongan dia y hora para la KDD FEMENINA, para hacer una paralela de los foreros machos heterosesuales justo al lado....  .meparto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mirafaros

.meparto  Estos hombressssssssssss  .meparto

Bienvenidas chicas! hola chicosss!
No llevo la cuenta de cuantas estamos por aquí, pero igual ya hacemos una lista de 130 mujeres no? cuando Carluisa se ponga a actualizar el hilo...va a tener que leerse varias páginas! :'(

saludos desde Pamplona  :D

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 21:37:07 pm

;D .botapeta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nascar

micky cuidado con decir  "macho heterosexual" que luego la peña se ofende......  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nascar en Julio 21, 2009, 02:23:45 am
micky cuidado con decir  "macho heterosexual" que luego la peña se ofende......  ;D

joder...... yo soy macho heterosexual...el que sea macho gay...u otra alternativa que lo diga...no problem... pero yo soy lo que soy y no me averguenzo... y dejemos estos temas para nuestro hilo hetero, que este es el de las niñas...
Y aqui solo entramos a espiar cuando y donde va a ser la kdd  .meparto

elifreedom

.malabares hola! soy eli de málaga.
oye me parece genial no tengo furgo pero tengo el espiritu aventurero.
di que si que tienes muxo arte y salero malageña.muxa suerte,. .sombreroun bezooo
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

nascar

mis disculpas por la intromision señoras ... Grande vuestra idea de la femi-quedada

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elifreedom en Julio 21, 2009, 05:24:32 am
.malabares hola! soy eli de málaga.
oye me parece genial no tengo furgo pero tengo el espiritu aventurero.
di que si que tienes muxo arte y salero malageña.muxa suerte,. .sombreroun bezooo

hay muchas foreras de malaga, pero a ti no te conozco...¿de que parte eres?